Las Mejores Camisas de mezclilla (camisas vaqueras) Hombre y Mujer 2017

¿La reconoces? Puede que las siguientes camisas de mezclilla puedan parecer prendas sin ton ni son, pero pueden ser tan versátiles como una camisa de vestir. Una prenda que la compres donde la compres siempre será igual, pero no. Recuerda que como en todas las cosas, lo importante radica en los detalles. Y aunque probablemente tengas que […]
Tendenzias.Mx

¿La reconoces? Puede que las siguientes camisas de mezclilla puedan parecer prendas sin ton ni son, pero pueden ser tan versátiles como una camisa de vestir. Una prenda que la compres donde la compres siempre será igual, pero no. Recuerda que como en todas las cosas, lo importante radica en los detalles. Y aunque probablemente tengas que salir de tus tiendas de confort, te aseguramos que es una buena decisión.
Con los siguientes tipos de camisas para hombres y mujeres, más de uno también la querrá (seguro). Por lo que lucirás siempre a la moda y con los modelos más padres de camisas de mezclilla.
camisa-de-mezclilla-hombre-mujer-2017
Y es que te guste o no, las camisas de mezclilla siempre están de moda. Este atuendo sobrevivió a la época de los 70`s y sigue siendo un ítem indispensable en tu closet. (Cómo ordenar tu clóset rápido y fácil). 

Camisas de mezclilla para mujer

Eso sí, que las camisas de mezclilla estén de moda complica un poco más el lograr destacar por encima de las mil y un camisas iguales que existen, más no es imposible. A continuación te mostramos una serie de tipos muy muy padres que seguramente (aunque vayas con ‘camisa de mezclilla’) destacarás de entre la gente.
Estos son algunos de nuestros ejemplos:
camisas-de-mezclilla-para-mujer-varias
¿Verdad que no son iguales?. Aunque todas ellas encajan en el mismo concepto de ‘camisas de mezclilla para mujer‘, la realidad es que no tienen más que el tejido en común. Pues, como te hemos dicho antes, todo se basa en los detalles y el diseño. Gracias a esto, tienes la oportunidad perfecta para recrear por completo tu look y destacar por encima de tu grupo de amigas que admitamos, parecen ir uniformadas con el mismo corte, color e incluso marca de camisa.
¿Perteneces al equipo de meseros? ¡NO! Sé original. Y con las camisas de mezclilla también pueden serlo. Echa un vistazo al collage anterior, ¿notas las diferencias?. Unos simples volantes, bordados y corte han redefinido por completo el concepto en sí, aunado a ello te recomendamos que complementes tu look con los accesorios ideales.

Camisas y blusas de mezclilla originales

Estos son algunos otros ejemplos de diferentes tipos de camisas de mezclilla para mujer bonitos y padres:

Tendenzias.Mx

Ideas de looks para tu camisa de mezclilla

Ahora que ya tienes ideas originales sobre los tipos de camisas de mezclilla y blusas para mujeres, solamente te hace falta completar nuestro consejo con los accesorios. Recuerda que el triunfo de tu look se basa en la combinación y los accesorios, porque claro, guapa y lista ya eres. Por ello te proponemos las siguientes ideas de outfits y looks que triunfan con tu camisa de mezclilla. 

Recuerda que el color azul además de representar seguridad, alegría e inteligencia resalta a la perfección todos los tonos de piel. No lo pienses más y ¡toma nota!

Tendenzias.Mx

Camisas de mezclilla para hombre 2017

Para hombre o mujer, las camisas de mezclilla siempre quedan bien. Así como las chicas crean múltiples looks con una camisa de mezclilla, los chicos también pueden. Fíjate qué corte, diseño y con qué ropa es mejor combinarla y así lograr un look masculino y diferente. Aunque la mayoría de ellos son casuales, existen algunas marcas que apuestan más allá. Es decir, con la nueva revolución de la moda masculina podrás encontrar camisas de mezclilla padres que puedan acompañarte (casi) a cualquier evento. 

Captura de pantalla 2017-01-24 a la(s) 17.55.54

Camisas de mezclilla (hombre) originales

Una queja recurrente entre los chicos es sobre la poca variedad de diseños en la gama masculina. Pero,  actualmente marcas como Levis, Gap o a través de internet se pueden escoger entre distintos diseños. Ahora desde las grandes marcas hasta los pequeños comerciantes se preocupan por dar un toque personal a cada camisa, pese a ser del mismo material. Tal y como es el caso de los siguientes diseños entre los cuales podrías encontrar tu camisa favorita.

Tendenzias.Mx

Ideas de looks de hombre con mezclilla

¿Sigues sin saber cómo lucir diferente?. Puede que tengas el clóset ideal y que cualquier chico desearía pero, nunca está de más el tener algunas ideas. Aquí te proponemos looks de inspiración para combinar tus prendas básicas. Ya que siempre existen personas dispuestas a darte un pequeño empujón para encontrar la idea perfecta para tu look. Recuerda que en cuestiones de moda, se trata de representarte a ti mismo a través de tu ropa. Y es que, una imagen vale más que mil palabras ¿o no?

Tendenzias.Mx

Fotos: Pinterest

Las Mejores Camisas de mezclilla (camisas vaqueras) Hombre y Mujer 2017
5.00 / 5
5.00 - 2 Votos

También te puede interesar