Escrito por

Belleza: Aceites para tu cabello

Para aquellas que queráis disfrutar de un cabello sano y bonito, bien hidratado y lleno de vitalidad no os perdáis las novedades sobre cosméticos para el cabello que hoy os presentamos en Cortesdepelo.com.mx

Hay varias razones por las que decidimos cortarnos del pelo, desde ese momento en el que decidimos dar un cambio a nuestra imagen, al momento en el que nos damos cuenta de que nuestro cabello no está tan sano como esperábamos y tenemos que cortarlo para poder sanearlo.

Una de las razones por las que se estropea nuestro cabello de forma tan abrupta es el uso de los tintes y las mechas. Los tintes que no son vegetales llevan amoniaco y otro tipo de productos que resultan verdaderamente dañinos para el cabello, lo que acaba dejando un pelo seco y encrespado sino se contrarresta con otro tipo de productos como el aceite para el pelo seco y teñido.

Otra de las razones para que el pelo se estropee es el uso excesivo del secador o las planchas del pelo, ya que aportan demasiado calor tanto al cuero cabelludo como al cabello y acaba absorbiendo toda la humedad natural del cabello.

A su vez, en el momento en que llega el verano lo exponemos a demasiadas horas de sol e incluso, el cloro estropea mucho el pelo.

Para todas estas ocasiones, tenéis a vuestra disposición mascarillas que os pueden facilitar mucho el trato con el pelo y disfrutar de un cabello más sano. Ayer mismo conocíamos la última novedad de L´Oréal Paris, con su último producto que lo considera el mejor aceite para el pelo “Elvive Aceite Extraordinario” que podrás encontrarlo tanto para cabellos teñidos como para cabellos normales.

¿Qué otro tipo de aceites o recomendaciones conoces para mantener tu cabello más sano? En Cortesdepelo.com.mx nos interesa tu opinión

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos