Escrito por

Bañera de hidromasaje.

En esta nota de DecoraciónInteriores vamos a ver algunas características de las bañeras de hidromasajes y los beneficios que trae el adquirirlas.

El comprar una bañera de hidromasaje no es una decisión fácil de tomar, se necesita de un lugar muy amplio en el cuarto de baño, o bien separar un espacio de la casa para convertirlo en el cuarto de relajamiento. Sin embargo, hace algún tiempo este tipo de bañeras eran tan costosas que sólo se podían comprar si tenías mucho dinero. Por suerte ahora hay unas más acomodables a muchos presupuestos. De todas formas, eso no quiere decir que sea fácil decidir cuál comprar y por qué.

Ventajas de adquirir una bañera de hidromasajes:

Los beneficios que trae consigo una bañera de hidromasajes son vistosamente obvios: nos permite tener una relajación, obtenertranquilidad y un poco de intimidad, mayormente son las tres cosas más importantes que se esperan de ellas, es como tener en casa la atención de un spa. Si tienes un buen espacio puedes instalarla sin problemas, en un área techada o sin techo, como tú prefieras, a idea es sentirse reconfortable al meterse en ella. Yo estoy segura de que será una excelente adquisición.

El hidromasaje es recomendado por muchos especialistas para combatir la enfermedad de nuestra sociedad: el stress. Los médicos lo recomendaron de manera terapéutica, en la actualidad es una recomendación preventiva. El hidromasaje combate también la ansiedad y el insomnio porque además de beneficiar nuestro cuerpo también beneficia a nuestra mente.

Sus formas pueden ser octogonales, que pueden tener bancos a distintos nivelas y un escalón de seguridad; de esquina, para colocarlas en un espacio más limitado; rectangulares y cuadradas que poseen esquinas redondeadas; circulares, ovalas muy cómodas para estirarse.

Algunos detalles a tener en cuenta:

Lo primero que se debe investigar es si la bañera de hidromasajes es fácil de reparar. Esto es muy importante porque requiere que se limpie y se le de mantenimiento constantemente. Aunque sea una máquina muy simple, no existen muchos profesionales que sepan trabajar con ellas o con alguna marca en específico.

Busca también una que sea estándar en su forma, porque así si alguna pieza del motor o de la parte de afuera se daña, podrás conseguirla fácilmente, en caso de que los fabricantes sean difíciles de conseguir. Pregunta acerca de esto a tu vendedor a ver que puedes cambiar o no en caso de dañarse. Por ultimo, revisa que la plomería sea apropiada tanto para el calor que pasará del agua, como para el agua que tengas en casa, porque en algunas zonas tiene muchos minerales y eso podría deteriorarlo. Revisa que tanto las plomerías como la bañera en sí esté aislada para que el agua se mantenga en su lugar y no se filtre. No olvides ver si puedes agregar esta gran compra en tu presupuesto, porque debes disfrutarla muchísimo.

Aromaterapia:

A la hora de disfrutar de un baño puede agregar aceite con esencias, aromas de especies y plantas y sales minerales que gracias a la emisión de vapores le producen efectos vitalizantes y calmantes.  La aromaterapia es el complemento ideal del hidromasaje, la cabina o la ducha de hidromasaje.

Fuente:

http://www.viajoven.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos