Escrito por

Aries.

En esta nota de Tarot vamos a hablar de uno de los signos del zodiaco.

Es el primer signo zodiacal, suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo. Sus tiempos son:

  • Trópicas: 21 de marzo – 20 de abril
  • Sidéreas: 14 de abril – 14 de mayo

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Este signo pertenece a los llamados Signos Cardinales, son aquellos signos que se encuentran en los cuatro extremos de los puntos conocidos como equinoccios y solsticios del círculo zodiacal; hay cuatro Signos Cardinales y son Aries, Libra y Capricornio.

Es un signo de fuego, junto con Sagitario y Leo, por lo tanto masculino, o sea extrovertido, impulsivo y positivo. Es el primer signo cardinal, lo que representa que los nacidos bajo ese signo son líderes natos, aptos para organizar a los demás. Los signos cardinales son los que se ubican en los extremos de la rueda zodiacal que están relacionados con los equinoccios y los solsticios, o sea Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Aries es opuesto a Libra; esto quiere decir que ambos están enfrentados en el círculo zodiacal. Pero aún así se complementan, ya que cada uno de ellos representa lo que desconocemos del otro. Aries es el impulso que mueve la rueda, como primer signo del zodiaco. A través de Aries podemos ver muchas cosas.Veamos una descripción detallada de aries y sus nativos: La existencia del ariano transcurre por lo general, en un camino de triunfos y conquistas. Si bien está dotado de grandes atributos, también lo es de muchos aspectos negativos que le dificultan su desenvolvimiento y vida.

El ariano se mueve en la necesidad de alcanzar la admiración ajena. Estos nativos pueden llegar a un alto grado de altivez, arrogancia y orgullo. En contra producción a estos aspectos negativos, el ariano puede desarrollar sus más elevadas cualidades, como un gran sentido de la dignidad personal, decoro y honor.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos