Escrito por

Aries y la decoración.

En esta nota de Aries.

Se dice que cada casa refleja como ninguna otra cosa las cualidades de la personalidad de sus ocupantes.  En una familia sus miembros son de diferentes signos zodiacales, pero la casa reflejará sin duda alguna cuál es el verdadero jefe o jefa de la familia. La Casa Aries impacta cuando uno entra, posee ese dinamismo y fuerza que indica vitalidad y energía. El color favorito de los arianos, el rojo, se presenta en cortinas y detalles, alfombras y búcaros cargados de flores rojas de vivos colores.

La sala

La sala ariana es impresionante, pero no abundan los muebles de estilo clásico ni tampoco los muy modernistas o vanguardistas. Sin ser conservadores ni tradicionalistas, tampoco son demasiado atrevidos  y el estilo es más bien un compromiso entre ambas cosas, aunque eso sí, con butacones grandes y sofás enormes de cuero preferiblemente, donde se sentará a dirigirlo todo el jefe de familia, él o ella.

En muchas casas arianas hay una gran alfombra de color rojo en la sala, así como cuadros y adornos en que se resalta la vitalidad, muchos inclusive con figuras de toreros en las plazas o de diseños abstractos, cubistas, geométricos de gran impacto. Muchos arianos prefieren a Matisse, a Braque o a Picasso.

El comedor

El comedor es imponente: la mesa grande, casi siempre de seis sillas y con un candelabros y flores. No puede faltar como parte de la decoración la botella de vino tinto y las copas finas para brindar a los visitantes.

Las recámaras

Los dormitorios de gran intimidad también son grandiosos por su fuerza. No están cargados como suele suceder con otros signos más barrocos, sino más bien se centran en una cama grande, que ocupará el centro de espacio y por supuesto, los famosos adornos de color rojo que ya son un sello ariano, cubrecamas, alfombras, cortinas, flores.

Un gran espejo es indispensable porque Aries tiene que verse en todo momento, ¡¡¡a veces hasta dos!!! Un enorme cuadro o escultura domina la otra parte de la pared.

El tocador

El baño tiende a ser poco cargado,  pero también tiene su toque fuerte, donde no faltan flores rojas vivas o pomos de colores y detalles de buen gusto, pero grandes, impactantes, inclusive resaltan las cortinas de baño de colores intensos y  las luces directas sobre los espejos del lavabo y tocador. Si abres el botiquín o alguno de los armarios del baño vas a encontrar una gran variedad de cepillos para el cabello, secadoras y frascos de perfumes o cremas por la mitad porque una vez comprados y estrenados posiblemente sean apartados para explorar con otros. Por supuesto, muchas veces el ariano, o la ariana, no pueden decorar la casa totalmente a su gusto porque su pareja también es de un signo fuerte que quiere imponer sus puntos de vista, y en ese caso hay que lograr acuerdos y compromisos en cuyo caso tendremos una casa ecléctica, pero en la que Aries siempre tratará de una manera u otra dejar sentir su fuerte personalidad.

Fuente:

http://casa.univision.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos