Escrito por

Anillos Swarovski con abalorios.

En esta nota de pulseras con abalorios, pero éste diseño en anillo es muy bonito y brillante.

¿Cómo hacer un Anillo Swarovski?

Aprendé a hacer un anillo de abalorios siguiendo las instrucciones que te daremos a continuación. Este anillo está realizado con Tupies de cristal Swarovski, hilo de nylon y abalorios pequeños, es un anillo que se puede hacer en una hora más o menos según tu habilidad y no resulta muy complicado. Puedes combinar distintos colores de abalorios de cristal para crear efectos y acabados distintos.

Materiales necesarios:

  • 18 tupies de cristal.
  • Abalorios pequeños.
  • Un metro de hilo de nylon fino.

Pasos a seguir para elaborar este anillo:

  • Primer paso: Insertar en el hilo de nylon, 1 tupi de cristal, 1 abalorio pequeño, 1 tupi, 1 abalorio pequeño, un tupi, y termina con un abalorio pequeño, cruza los dos extremos del hilo en sentidos opuestos a través de este último abalorio pequeño, formarás un círculo. Procura que los abalorios queden en el centro del hilo para evitar quedarte corta de alguno de los dos lados.

  • Segundo paso: Ahora inserta en el extremo derecho del hilo, 1 tupi, 1 abalorio pequeño y 1 tupi.

    En el lado izquierdo inserta: 1 tupi, 1 abalorio pequeño. Cruza ambos extremos del hilo a través del abalorio pequeño de la izquierda.

    En el hilo derecho inserta: 1 tupi, 1 abalorio pequeño, 1 tupi.

    En el hilo izquierdo inserta: 1 tupi y 1 abalorio.

  • Tercer paso: Cruza el hilo derecho a través el abalorio pequeño de la izquierda de modo que ambos extremos se cruzen en el abalorio pequeño, continua insertando un tupi en el hilo de la izquierda y cruza el hilo a través el abalorio del primer círculo que queda en frente. Ahora inserta un tupi en el hilo derecho y otro en el hilo de la izquierda, cruza ambos extremos a través de un abalorio pequeño, obtendrás una forma similar a un cuadrado o rectángulo cerrado.
    Inserta en el hilo de la derecha: 1 tupi, 1 abalorio pequeño, 1 tupi y a la izquierda: 1 tupi, 1 abalorio pequeño. Cruza el hilo derecho a través del abalorio pequeño de la izquierda. Para cerrar el espacio que queda hacia la izquierda de la figura, inserta un tupi en el hilo izquierdo y cruza este extremo del hilo a través del abalorio pequeño que queda más o menos en frente. En el hilo izquierdo con el que acabas de cruzar por el abalorio pequeño, inserta: 1 tupi, 1 abalorio pequeño, 1 tupi. Cruza el hilo derecho a través de este último tupi para cerrar el círculo.
  • Cuarto paso: Con esto conseguirás hacer la figura principal del anillo y sólo te quedará hacer un aro con abalorios para que puedas llevarlo. Para poder hacer el aro, pasa el hilo derecho a través del tupi que hay a la derecha. Realiza el aro insertando 3 abalorios en cada extremo del hilo y cruzando a través de dos abalorios. Repite formando círculos hasta que sea suficiente para dar la vuelta al rededor del dedo y luego pasa los hilos por el otro extremo del anillo para hacer un nudo y cerrar el anillo.
  • Quinto paso: Haz 2 o 3 nudos y si quieres puedes añadir una gota de pegamento para que no se deshagan, corta los hilos restantes y coloca los cabos que queden dentro de los abalorios para que no se vea la terminación.

Fuente:

http://www.anillosdeabalorios.com



Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos