Escrito por

Alisados para el cabello

Sabemos que durante este 2011 se ha hablando mucho del alisado, y muchas mujeres lo han probado y hoy en día no se arrepienten pero hay que tener cuidado con la nutrición del cabello. Si bien muchas veces se desea tener el pelo lacio, las mujeres recurren a distintas técnicas para obtener el pelo deseado. Hay que tener en cuenta las precauciones a tomar para no arruinar el cabello.

Si bien es cierto que en un cabello virgen, las precauciones son pocas, la realidad es que al realizar los alisados se somete al pelo a un maltrano intenso, que es mas dañino que realizarse una decoloración y eso habla muy mal del alisado.

También hay que tener en cuenta que hay cabellos mas saludables y otros que no lo son, productos de mejor calidad y productos quimicos que afectan de diferentes formas a cada tipo de cabello, pero algo es seguro y es que no le hace ningún bien al cabello.

Si se realiza un alisado, se esta obligada a realizarse constantes baños de crema en el pelo, porque el pelo se castiga demasiado, como antes mencionamos y se debilita hasta el punto de secarse o cortarse.

A continuación Cortes de Pelo te dará algunos consejos para tener en cuenta si se va a realizar un alisado o si ya se realizo y se necesita que el pelo se reponga:

  • Baños de crema.
  • Lavarse el pelo con el agua lo mas fría posible.
  • No plancharlo.
  • No utilizar secador de pelo.
  • No decolorar.
  • No teñir.
  • Cortase el pelo para que se renueve mas fuerte y sano.

El secreto del éxito en los alisados es el formol, una sustancia considerada cancerígena por la Organización Mundial de la Salud. Por las altas concentraciones de formol que contiene la fórmula puede resultar peligroso para la salud.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos