Acuario y la decoración.

En esta nota de signos del zodiaco a la hora de decorar nuestro hogar, en este caso hablaremos de Acuario. Acuario no sigue patrones definidos y por eso podemos ver mezclas de estilos en forma ecléctica donde se combinan libros y adornos, computadoras y equipos electrónicos diversos colocados en todos aquellos sitios que permita al acuariano […]

En esta nota de signos del zodiaco a la hora de decorar nuestro hogar, en este caso hablaremos de Acuario.

Acuario no sigue patrones definidos y por eso podemos ver mezclas de estilos en forma ecléctica donde se combinan libros y adornos, computadoras y equipos electrónicos diversos colocados en todos aquellos sitios que permita al acuariano tener visibilidad y acceso desde cualquier parte de la casa. ¡Algunos llegan a colocar su monitor de computadora en la cocina, inclusive!
En general, siguiendo su manera de pensar, el acuariano altruista no se ocupa mucho de los detalles porque su visión tiende a ser más universal y a veces encontramos un “desorden organizado” en el lugar donde vive. No es raro ver el sofá cubierto de revistas y periódicos y algún que otro libro abierto, con una página marcada para continuar leyendo después.

Una entrada amplia

La Casa Acuariana es clara, muy ventilada y llena de luz. Abundan los colgantes que al batir el aire suenan como campanitas y alguna lámpara exótica en la puerta. En la sala un gran televisor, equipos modernos y en el rincón menos pensado una computadora u otro invento electrónico.

La decoración tiende a ser mixta y ecléctica. Cuadros grandes enmarcados sin muchas pretensiones. La casa de Acuario rechaza el estilo recargado y rococó.
Suelen colocar cojines amplios en cualquier parte, junto a una lámpara para hojear las páginas de un libro o revista donde se destaca el viaje a la Luna o a Marte ya que todo lo extraterrestre y novedoso les fascina.

El comedor en todas partes

A no ser en ocasiones especiales, los acuarianos tienden a comer en cualquier lado que encuentren, particularmente si están envueltos en una actividad que para ellos es de importancia.
Una mesita auxiliar en la sala, al lado del sofá, donde ingieren un bocadillo mientras toman nota del último programa de televisión, o la mesa del “pantry” en la cocina, o la más formal grande y espaciosa en un comedor iluminado ¡nunca se sabe exactamente donde hará su próxima cena!
Las recámaras y cuartos de baño, también amplios e iluminados, tienden a estar pintado de colores pálidos y claros, blanco, marfil, vainilla, tonos suaves de azul, pero nada que sea demasiado chillón o llamativo. El baño está repleto de productos en todas partes, colonias, aceites, jabones de diferentes olores y la mesita auxiliar al lado de la bañera para ir disfrutando de un gran baño de inmersión mientras se lee algo o se habla por teléfono.
En general es una casa muy divertida donde hay cabida para todo. Impacta por su vitalidad y dinamismo y al mismo tiempo invita a la conversación inteligente y la tertulia en terrazas que miran a un jardín más bien dejado en libertad para crecer de una forma algo silvestre y alguna que otra mascota que hace en la casa ¡“lo que le viene en ganas”!
El perro que salta sobre el huésped para lamerle de arriba abajo cariñosamente o el gato que no se quiere ir de su butacón favorito y hay que dejarlo hasta que se retire por su cuenta, una cotorra que no para de chillar y en ciertos casos un animalito inimaginable.

Fuente:

http://casa.univision.com

Acuario y la decoración.
4.10 / 5
4.10 - 47 Votos

También te puede interesar