Escrito por

Abrigos para Dama – Catálogos de las Colecciones de Invierno 2017

¿Frío? No te preocupes. En el siguiente artículo te proponemos abrigos para dama y los catálogos de las colecciones de este invierno 2017. Y es que con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, se hace más que necesario el uso de tan importante accesorio. Y cómo si del vestido ideal se tratara, el abrigo juega un papel muy importante.

Pero, ¿qué marca de abrigo es mejor? Seguramente la pregunta del millón. Y, aunque te recomendamos confiar en los años de experiencia de las grandes marcas, el abrigo ideal se mide por cómo te hace sentir.  Es por ello que para despertar ese primer flechazo, te presentamos las colecciones de invierno de marcas como Zara, Mango, Sfera, entre otras.

abrigo-para-dama-padre-bonito-elegante

Abrigos para dama

Azul, verde, rojo o negro, siempre existe un abrigo ideal para ti. Así que echa un ojo a las nuevas colecciones de abrigos para dama y olvídate del frío este invierno. Luce chic, sexy y muy ad hoc con tu estilo.

Ya sea un abrigo corto o largo, tenemos algo para ti. Además, el gran plus es que generalmente son prendas de precio bastante accesible y que nos ofrecen confianza en su calidad. Ya sea un abrigo formal, casual o trendy, seguramente encontrarás en nuestra galería grandes ideas para lucir estupenda.

Colección de abrigos para dama Zara

Cómo cada año, Zara mantiene su apuesta por los abrigos con un toque de marinero. Los botones grandes, toques de piel y ante son un must propio de la marca. Por lo que si estás buscando un abrigo para dama que se adapte a un estilo determinado, seguramente Zara es tu mejor opción.

Y, lo militar es tendencia. Tal y como lo hizo Gigi Hadid con Tommy Hilfiger, lo militar y marinero se lleva y por supuesto la nueva colección de abrigos para invierno de Zara no es la excepción. Aunque, también nos ofrecen las opciones más clásicas como el abrigo negro corto y largo y con distintos estilos. Así que ¿cuál es el tuyo?

Colección de abrigos para dama Mango

¿Y Mango? Pues sí, la colección de abrigos para invierno de Mango no se queda atrás. De hecho podríamos decir que es de las grandes favoritas a la hora de elegir, ya sea por sus diseños básicos y que apuestan a las tendencias fuertes o qué. Y es que al igual que Zara, Mango ha apostado por la tendencia de corte militar que ha acaparod todos los escaparates, mientras que el verde incluso es el nuevo color de pantone.

Corte asimétrico, cinturones y colores básicos destacan en la nueva colección de abrigos para dama de Mango. Pues, si quieres realizar una buena inversión, nada como apostar por un abrigo básico y con precio accesible.

Colección de abrigos para dama H&M

H&M presenta su nueva colección de abrigos para dama basada en los tejidos de lana y colores básicos. Gris, negro o azul son los colores que cobran importancia en la colección pues. Una apuesta segura por las dos partes pues, la marca reconocida desde hace muchos años ofrece calidad y buen precio. 

Apostando por un estilo de abrigo casual, H&M mantiene diseños básicos que logran amoldarse a cualquier tipo de look. Así que ¿cuál es el tuyo?

Colección de abrigos para dama Liverpool

¿Colección de abrigos para dama? Liverpool es una buena opción. Y es que siendo una de las tiendas departamentales más grandes del país, consigue reunir múltiples firmas. Desde Benetton, Punto Roma, Levi’s  y otras más, puedes adquirirlas en Liverpool.

Desde las últimas tendencias hasta los más clásicos y con precios desde los $600 pesos, liverpool resulta ser una buena opción para las compras.

Colección de abrigos para dama Sfera

Apostando por imponer tendencias, Sfera muestra la nueva colección de abrigos para dama. Llenos de coloridos estampados, colores lisos pero llamativos, abrigos de pelo, borrego y haciendo un remake del estilo clásico ¿te atreves?.

Abrigos de corte juvenil y formal que nunca estarán de más en tu closet.

Colección de abrigos para dama Palacio de Hierro

Otra buena opción para ir son las opciones que nos presenta Palacio de Hierro. Marcas que van desde Coterfiel, Chester & Peck, Adolfo Domínguez y más ponen a tu alcance las nuevas colecciones de abrigos para dama que se presentan en la última temporada ¿estás lista?

Al igual que la tienda departamental, las colecciones que Coterfiel, Adolfo Domínguez y el resto de marcas nos presenta se basan en los colores básicos, cortes finos y muy elegantes. Una manera de proponerte un streetstyle basado en primeras calidades, para que tu única preocupación sea ¿cómo mantener tu closet arreglado?.

Fotos: Varias Firmas (Sfera,Mango,Zara, H&M, Liverpool, Palacio de Hierro)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?