Escrito por

Los Mejores Abrigos de Mujer para este Invierno 2017

¿Cuál es el abrigo ideal? Esa podría ser una de las tantas preguntas que no tienen respuesta, pues todo resulta relativo. Por ese motivo te proponemos los mejores abrigos de mujer para este invierno 2017. Por supuesto partimos de los diseños más básicos que no deberían faltar por ningún motivo en tu armario y los que puedes tomar como un capricho.
Ahora que llega esta época invernal, resulta más que indispensable la elección de un buen abrigo de calidad, diseño y buen precio. Pero, antes de comprar ropa, te recomendamos analices qué tal encaja en tu armario. Es decir, ¿combina con el resto de tu ropa? ¿cuántos conjuntos de ropa puedes combinar con esta nueva prenda? ¡piénsalo!. Son preguntas necesarias para elegir los mejores abrigos de mujer para este invierno 2017.
abrigo-para-mujer-beige

Lo que debes de tener en claro son los abrigos básicos. Negro, blanco o color pastel resultan imprescindibles,  pues encajan en la mayoría de las tendencias. Además, si eliges un estilos clásico la hora de vestir será más fácil, pues combina con todo.

Abrigos básicos para mujer

Existen modelos y colores que resultan básicos en nuestro fondo de armario. Modelos que se vuelven imprescindibles para nuestro guardarropa por su facilidad a la hora de combinar. Colores como el blanco, azul, gris y negro, resultan más que ideales para cualquier noche de fiesta o una simple salida en pareja ¿no crees?

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-18-40-16

Dependiendo de la estación, cualquier de estos tres colores podría sacarte de un emergencia estilística. Ahora, lo único que tienes que elegir es cuál es tu color favorito: ¿abrigo negro, azul, blanco o gris?

Abrigo corto azul marino básico – Zara

Nuestra primera propuesta de abrigo básico negro para tu fondo de armario llega de la mano de Zara. Un abrigo corto, estilo marinero y de botones grandes al frente que te servirá tanto para una cena elegante como para una salida entre amigos o en pareja.

Abrigo con un valor de $2499 pesos en tienda; hecho de lana y poliamida simplemente ¡nos encanta!

Abrigo largo básico negro – Mango

Un abrigo negro largo nunca pero, nunca debe de faltar en el fondo de tu armario. Por ello, te proponemos este abrigo negro de mango para mujer con cintas valorado en $1999 pesos. De lana y con maxi solapas te ofrece la comodidad de ser todo un candidato para tu streetstyle o bien, para una reunión importante. Disponible en tienda y online, Mango apuesta por diseños simples que acompañan tu estilo.

Abrigo largo básico gris – Sfera

Nuestra siguiente propuesta para complementar los abrigos básicos para tu fondo de armario es este diseño de Sfera. Un abrigo para mujer gris clásico con cuello mao y cierre de botones, que gracias a su sencillez es un modelo que encaja con casi cualquier estilo.



Con un precio por encima de los $1000 pesos, Sfera se suma a la lista de marcas que ofrecen abrigos de calidad para mujeres con estilo.

Abrigo blanco básico – Zara

Mientras que por $1699 pesos puedes hacerte con este abrigo corto blanco para mujer que sin duda viene de maravilla para estas épocas decembrinas. Un color que siempre está de moda y que por supuesto destacará por encima del resto de abrigos oscuros que suele llevarse.


¿Te animas? Puedes encontrar este abrigo blanco y con capucha disponible en tienda u online. ¡Anímate!

Ideas de abrigos básicos para mujer

Aunque el concepto básico supuestamente se refiere a abrigos con colores neutros y versátiles. La realidad es que a la hora de escoger existen miles de modelos básicos por escoger. A continuación te presentamos una galería con ideas de modelos básicos de abrigos para mujer que proponen marcas como Cortefiel, Mango, Zara y Sfera.

 Abrigos bonitos para mujer

Pero los abrigos básicos no son nuestro único cometido en este artículo. Es por ello que a continuación te presentamos una galería con las mejores marcas y sus grandes apuestas. Y es que las tendencias en abrigos para el invierno de 2017 son muchísimas y marcas como Coach, Massimo Dutti, Amichi, Abercrombie, Liverpool y Palacio de Hierro. 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos