Escrito por

Abrigos de Mink – Los Mejores Abrigos de Mink por marcas 2017

Los abrigos de piel, mejor conocidos como abrigos de mink son uno de los complementos más difíciles de comprar. Y es que, si su precio no supone un verdadero reto para ti,  el siguiente artículo te interesa.  Pues, te explicaremos en qué debes de fijarte antes de comprar un abrigo mink y los puntos a tomar en cuenta. Además, conoce las mejores marcas de abrigos mink que puedes encontrar y que desearas formen parte de tu armario.

Así que si estás pensando en invertir en un artículo tan lujoso y valioso como un abrigo mink, sigue leyendo. Primero que nada valora el tipo de piel que quieres, color y estilo que mejor te vaya.

abrigo-de-mink-mejor-marca

Ahora bien, ¿cuál es el corte que más te gustaría para tu abrigo?, ¿cuál es la mejor marca?, ¿cuánto vale un abrigo mink?. Todas estas y más preguntas te las explicamos a continuación.

Cómo elegir el mejor abrigo de Mink

¡Ojo! Al representar un artículo de lujo y por lo tanto un gasto fuerte, a continuación te hacemos una serie de recomendaciones para antes de comprar un abrigo de mink. Así que presta atención:

  • Investiga su procedencia

Antes de comprar un abrigo de mink y, aunque pueda parecer una auténtica ganga, te recomendamos verificar la procedencia del artículo. Es decir, ¿es una marca reconocida?¿existen referencias de amigos o conocidos de la marca?¿qué otro tipo de artículos ofrecen?.

Por ejemplo, la piel de zorro de inglaterra suele ser la más reconocida y valorada. Mientras que la piel de castor suele tener un origen canadiense.

  • Comprueba la etiqueta

Uno de los aspectos importantes a verificar antes de comprar un abrigo mink es comprobar la etiqueta. Revisa que coincida la marca con lo que te están vendiendo y de dónde es originaria la piel pues, como sabes, la piel de calidad generalmente es originaria de Europa, Canada o Finlandia.

  • Revisa todos los detalles

Los detalles siempre son la clave. Y es que antes de comprar un abrigo de mink deberías de comprar cada detalle desde la bastillas hasta el forro. Comprueba que la piel no haya sido dañada por las costuras y que las bastillas se encuentre en perfectas condiciones. Además, comprueba que no se haya utilizado demasiado cuero en el lado interior, ni que sea un abrigo teñido. El cuero y piel siempre deben de ser naturales.

  • El diseño vale más que mil palabras

Aunque no todas las pieles de calidad están hechas por reconocidos diseñadores, puedes comprobar su calidad muchas veces por la etiqueta. Pero, si quieres asegurarte al 100% puedes buscar marcar de diseñadores conocidas que sabes que te garantizarán la calidad.

Las mejores marcas de abrigos de mink

Como en todo artículo de lujo y moda, siempre existen marcas que son referencia. Y los abrigos de mink no son la excepción. Es por ello que a continuación te proponemos marcas de abrigos de mink que suelen ser las favoritas gracias a su calidad y diseño ¿estás lista?.

Abrigos de mink de Oscar de la Renta

Para comenzar te presentamos estos hermosos abrigos de mink que Oscar de la Renta incluye en sus colecciones. No hace falta decir que se encuentran dentro de los favoritos y, sobre todo, tienes la posibilidad de encontrarlos en varias tiendas que distribuyen la marca. Para empezar, Oscar de la Renta nos presenta un abrigo café con piel de visón en simetría.

Para luego deleitarnos con un abrigo estilo ‘rebeca’ de piel de visón que, aunque teñida resulta ideal para muchas combinaciones de ropa. ¿No lo crees?

Abrigos de mink de Gucci

Otro de los abrigos que ha captado nuestra atención (aunque en detalle), es el siguiente modelo de Gucci. Y es que la marca ha sabido combinar un bonito modelo de abrigo de piel de visón de lana negra y morado. Con cuello clásico y botones delanteros, Gucci destaca una vez más.  Un estilo con volantes y mangas largas, que incluye un dobladillo recto en mezcla con seda rosa.

Imitación de abrigos de Mink

Eso sí, aunque muy bonitos, resulta que los abrigos de mink son un capricho que no todo mundo puede darse. Por ello, a continuación proponemos ideas de imitación de abrigos de mink que además de diseño y calidad, se adecuan al un estilo súper trendy y chic que te dará ese toque de glamour que todas buscamos.

Imitación abrigo mink- Ralph Lauren

Nuestras apuestas comienzan con el siguiente abrigo de la reconocida marca Ralph Lauren en color café. Un modelo de lo más minimalista y versátil que encaja para otoño como para la época invernal. Hecho de paño clásico, lana, nylon y cachemir este modelo cuello camisero y bolsillos verticales es una de las alternativas que nos presenta la marca.

La segunda apuesta en imitación de abrigo mink por parte de Ralph Lauren es este precioso abrigo en blanco y cafe con imitación de piel de zorro. Hecho en cuero, poliester y borrego se logra una imitación de abrigo de mink con un valor estimado entre los $2000 y $3000 pesos.

Fotos: Varias marcas (Gucci, Ralph Lauren y Oscar de la Renta)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos