Escrito por Tendenzias

Zapatos Cklass – Catálogo Primavera Verano 2017

El invierno ha quedado atrás y la llegada de los nuevos catálogos de Cklass ya está aquí. Por sus buenos precios y calidad Cklass se ha vuelto una reconocida marca. Y, por su demanda ahora presenta su nuevo catálogo primavera verano 2017.

Cklass ha logrado expandirse y ofrecerte ropa, accesorios y calzado. Englobando así un sin número de prendas que logren enamorarte y que enamores a través de look. Y sí, la verdad es que la nueva colección de calzado que Cklass propone para mujeres y hombres resulta muy llamativa por sus colores y sencillos estilos.

Cklass se ha ganado incluso el respeto de famosos que se han animado a ser protagonistas de sus nuevas campañas. Como Livia Brito protagonista de la última portada para dama. Cómo ella,   tu también puedes lucir guapísim@ con la última colección de Cklass ¡toma nota!

Zapatos Cklass para dama

Con más de 25 años de experiencia, Cklass ha logrado entender a la perfección el mercado mexicano. No solo por ser una empresa nacional, sino porque con cada temporada que lanzan logran atrapar a más clientes que terminan rendidos ante sus nuevos modelos. Su nueva temporada primavera verano 2017, Cklass se reintenta con colores fuertes y en plataforma que destaquen los atributos de la belleza mexicana.

En el caso de los tacones, sus últimas propuestas apuntan a sandalias con plataforma, tacón de aguja y puntas abiertas. Además añaden hebillas y cintas elásticas y botines con boca de pescado que hagan el calzado más confortable al clima.

Para la categoría de Damas; Cklass te propone botines con tiras (abiertos) y en colores nude u oscuros para cualquier tipo de evento en verano. Ya sea con tacón o plataforma, la nueva colección de Cklass primavera verano 2017 propone tejidos de gamuza, estampados o dorados que atienden a las últimas tendencias. Además, tienes la opción de complementar tu armario con sandalias bajas, ballerinas o tenis que te darán un break up de los tacones.

Sandalias con hebillas en dorado, correas elásticas y muy a la moda son los nuevos modelos que encontrarás en Cklass. En este tipo de calzado, la marca ha optado por apostar a los colores tierra, colores que te permitan obtener un estilo más bohoo chic y, que a su vez sea lo suficientemente cómodo y padre como para que no te preocupes por tu apariencia. 

En el caso de los tennis, el nuevo catálogo de Cklass opta por un calzado deportivo mucho más casual. Es decir, olvídate de aquellos zapatos que no puedes utilizar más que en la clase de deportes, ¡no! Checa las nuevas propuestas súper cutes de Cklass sport. 

Zapatos Cklass para niño – niña

Para los pequeños también existen opciones. Y, las nuevas propuestas que Cklass hace para nuestros hijos e hijas son zapatos y tenis mucho más modernos, combinables y sobre todo, duraderos. Porque hay que admitirlo, lo que más nos interesa al comprar un par de zapatos a nuestros hijos es que duren.

Para los pequeños, el catálogo de Cklass primavera verano ofrece: mocasines, tenis, sandalias, botas y calzado para todo el año. Así,  lograrás que tus pequeños aprovechen al máximo el calzado y no lo utilicen simplemente dos veces por año. 

Zapatos Cklass para caballero

Para los hombres de la casa, Cklass propone oxfords de piel y mocasines de gamuza con mucho estilo. Para una tarde de verano ideal, casual y con mucho estilo (súper cómodo), la última colección del catálogo primavera verano 2017 es ideal. En el caso de los chicos, los colores de tierra y azules son los que predominan. Ya sea en estilo alpargata, zapato deportivo o bien en estilo sandalias, lo encontrarás. 

Fotos: Cklass

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos