Escrito por Tendenzias

Los Mejores Vestidos para Niñas 2017

En moda de niñas, encontramos de todos los cortes y colores. Pero en el siguiente artículo nos centraremos en los mejores vestidos para niñas en este 2017. Largos, cortos, amplios, estampados, todos los tipos de vestidos para niñas que se encuentran a la moda y que son súper bonitos. Además, te hacemos las mejores propuestas económicas y a buen precio que te ayudarán a renovar el fondo de armario de tu pequeña. 

¿Cuál es el mejor vestido para tu niña? Se trata de un amor a primera vista, sin lugar a dudas. Y es que cuántas veces no nos ha sucedido que pasamos por el escaparate, vemos un vestido y nos enamoramos. Los mismo le pasa a tu pequeña, así que permite que disfrute de su gustos y comience a formar su propio estilo. Por supuesto, siempre con tu apoyo, sinceridad y opinión.

En nuestros siguientes apartados te proponemos vestidos casuales, para boda, para fiesta y para bautizo súper bonitos. Echa un vistazo a nuestras galerías y elige el mejor vestido para tu niña este 2017. 

También te pueden interesar estos vestidos súper bonitos para ti 

Vestidos para niñas casuales

Para comenzar, te proponemos vestidos casuales que llenen el día a día de tu pequeña de color, comodidad y estilo. Mango, Zara, Abercrombie, Tommy Hilfiger y C&A tienes grandes propuestas en vestidos para niñas para este 2017.

Para este año, el estilo étnico, ibicenco, lisos y estampados florales son los que están de moda. La mayoría de las propuestas llegan con tejidos súper ligeros, volantes y colores vivos. Dale un toque primaveral y veraniego con colores vivos que resalten esa alegría y energía de tu hija.

 Ya sea que busques vestidos para que vaya guapísima a la escuela  o un viaje a la playa de último momento, aquí encontrarás la solución.

Complementa el estilo de tu pequeña con estos peinados

Descubre la marca de tu vestido favorito en la descripción de cada foto.

Vestidos de niña para fiesta

Como toda buena mamá, siempre queremos que nuestra niña destaque como la más bonita. Y, un paso seguro para conseguirlo es un buen vestido. Es por eso que en este apartado te proponemos los vestidos de niña para fiesta más bonitos de la temporada.

Elige el vestido que más vaya con el carácter, tono de piel y actitud de tu pequeña y crea el mejor look de la fiesta. Te ayudamos a que tu hija se convierta en el alma de la fiesta con estas propuestas de vestidos H&M, Zara, Mango, C&A, Abercrombie y Sears.

¿Con cuál te quedas?

La anterior galería refleja vestidos de niña para fiesta con el cual tus pequeñas pueden asistir a los eventos sociales con un look fresco, formalito y cómodo. No se trata de vestidos pesados ni princesas (aunque también los hay). Más bien, se trata de vestidos presentables con el cual tu niña podrá seguir disfrutando de jugar y moverse con total comodidad.

Con ofertas que surgen desde los $199 pesos, estos modelitos son frescos y sobre todo acompañan a la nueva moda. Tal y como marca el 2017, los volantes, flores y bordados primaverales son un sí obligatorio para el look de las más pequeñas. Así que anímate a combinar tu estilo con el de tu hija y disfrutes de los últimos vestidos a la moda. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Ya sea un evento en la playa acompañado por un estilo ibicenco o una boda a la que asistan y necesiten acompañarse de un vestido de cóctel, las grandes marcas nos ofrecen propuestas y cortes adecuados para la ocasión.

Vestidos de niña para bautizo

Posiblemente el bautizo sea el primer gran evento social en el que tu pequeña pueda presumir de un estilazo. Es por ello que el vestido puede convertirse en la prenda protagonista del momento. Pero, ¿qué vestido es ideal para asistir a un bautizo?

Una pregunta difícil y con muchas vertientes como respuesta. Podríamos adelantarnos un poco y decirte que todo depende del tipo de ceremonia que tú y tu familia hayan decidido celebrar. Es decir, aunque por lo general la mayoría de la gente utiliza vestidos de organza, tul o bordados, siempre hay cabida para nuevos modelos.

Pero para gustos, los colores. Y, en este caso, los vestidos más bonitos de niña para bautizo.

  • Vestidos Españoles para niña

Nuestra primera propuesta llega de la mano de Pachus. Una nueva empresa que abrió sus puertas en México en el año 2013 y que nos propone sus colecciones de ropones para bebé de diseño y bordado español. Se trata de materiales de muy buena calidad y súper bonitos.

Aunque la tienda se encuentra en la Ciudad de México, la tienda abre sus puertas a través de la venta online. Con lo cual, puedes conseguir cualquier de los siguientes diseños (y más) a través de su web pachus.com.mx

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

En la siguiente galería te presentamos los vestidos que más nos han gustado para este 2017.

Vestidos de niña para bautizo

Nuestra segunda propuesta llega de la mano de Mimalui, una tienda mexicana dedicada a la ropa y accesorios de niños para las ceremonias más importantes. Con una propuesta más clásica y formal, Mimalui tiene vestidos súper formales de algodón, organza y bordados clásicos que harán que tu niña luzca preciosa en su gran día.

Ubicados en Guadalajara, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web http://www.mimalui.mx/contacto/ en donde podrán ayudarte.

Ahora sí, disfruta del año y de la buena temporada para lucir los mejores modelos de vestidos de niña. Ya sea para su día a día o un día tan especial como su bautizo, estos vestidos nos encantan ¿o no?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos