Escrito por Tendenzias

Más de 20 Vestidos Largos 2017

También conocidos como maxi vestidos, los vestidos largos se han vuelto un must de esta temporada. Casuales, boho, de fiesta o playeros, son algunos de los estilos más destacados. Ya que, sea la ocasión que sea un vestido largo siempre queda bien. Eso sí, como todo tipo de ropa, tiene su momento perfecto para ser usado. Por este motivo en el siguiente artículo te proponemos más de 20 vestidos largos para cada ocasión; en nuestras galerías encontrarás las opciones que las firmas más reconocidas ponen en tendencia esta temporada.

Aunque los protocolos de etiqueta encasillaron a los vestidos largos para ser usados solamente por la tarde/noche; con el paso de los días esta prenda se impone para cualquier momento.
Uno de los grandes esfuerzos mostrados en los nuevos diseños, es la versatilidad de sus prendas, por lo que el largo llegó para apoderarse de cualquier hora del día.

Y, si te preocupa tu bolsillo, la buena noticia es que marcas como Zara, Mango, H&M, C&A, GUESS, Abercrombie y más, cuentan con modelos de vestidos largos más económicos. De esta manera, no tendrás pretexto para añadir a tu fondo de armario esta prenda tan elegante, sutil y envidiable tengas la talla, estatura o estilo que tengas. Un vestido es y será la prenda femenina por excelencia.

Así que siguiendo la ultima tendencia en vestidos largos, te proponemos ideas de vestidos largos súper bonitos para que lucir esta temporada. Estampado, liso, colores nude o vivos, hay de todo y para todas. Simplemente necesitas elegir el modelo y el corte ideal para ti.

Vestidos largos casuales

Con los días de verano en pleno auge, los días calurosos en cada abrir y cerrar de ojos; los vestidos largos casuales son un must que deberías tener en tu armario. Y, aunque hace algunos años los modelos de vestido largo eran exclusivamente para eventos de noche, según marcaban las reglas de etiqueta. Actualmente, es más común que las grandes marcas lancen diseños casuales para tu día a día.

Siempre toma en cuenta el tipo de cuerpo que posees: reloj de arena, triángulo, triángulo invertido, etc. En nuestra siguiente galería te proponemos los vestidos largos casuales que nos ofrecen marcas como Mango, Zara, Guess, Tommy Hilfiger, Massimo Dutti, entre otros.

Las tendencias para esta temporada están marcadas por telas naturales que permitan a tu piel respirar y así, luzcas siempre cómoda. Además, para lucir radiante, los colores vivos acaparan la temporada. Como puedes ver Zara, Mango, Massimo Dutti se lanzan al mercado con modelos mucho más simples y simplemente apuestan por estampados florales. Mientras que el resto, también apoya los estampados asimétricos y de colores más vivos para vivir intensamente el verano.  

Ahora solamente te queda elegir cuál es tu favorito ¡toma nota!

Vestidos de fiesta largos

Siguiendo los protocolos de etiqueta, los vestidos largos se siguen manteniendo como una obligación para las noches de fiesta. Pero, ¿y para el día? Aunque las reglas exigen un vestido corto de cóctel, las opciones van creciendo con el paso de los años. La moda evoluciona y las reglas cambian. Por ello, grandes almacenes te ofrecen más opciones para tus eventos.

A continuación te mostramos las tendencias que existen en vestidos largos de fiesta para noche y día que pueden sacarte de un apuro. Como consejo te decimos: si tu evento es de tarde, apuesta por un vestido estampado. Si tu evento es de noche, mejor apuesta por un color liso.

Vestido largo para ¿noche o día?

Los ejemplos de nuestra galería anterior son tomados de las marcas: Mango, Massimo Dutti y Guess. Como puedes observar, los vestidos para asistir a eventos de día se distinguen por ser estampados y llamativos. Pues, generalmente, los eventos de día se llevan a cabo en jardines o fincas, por lo que un estampado floral te mantiene en armonía con el ambiente y la época.

Pero, te recomendamos que si tu evento será celebrado a últimas horas de la tarde para continuar por la noche, mejor  apuesta por colores lisos y nude. De esta manera cumplirás con el protocolos, tanto para tarde como para noche.

Con precios que rondan desde los $1000 hasta los $4500 pesos, Massimo Dutti, Mango y Guess tienen un amplio repertorio. 

¿Qué color elijo?

Si por el contrario tu evento es de noche, una apuesta segura es el negro. Para dar un poco más de juego al color, marcas como Guess o Massimo Dutti juegan con pliegues, volantes e incluso lentejuelas que aporten mayor vistosidad. Pero, si quieres distinguirte, apuesta por un color liso como rojo, mostaza, coral, blanco, etc. Son colores que sí o sí, te ayudarán a ser el centro de atención de la fiesta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Además, otro punto que deberías de tomar en cuenta es el clima. Si el vestido que has elegido es de corte palabra de honor, acompáñate  de una pashmina de seda o satén. Será una manera de combatir el frío con estilo.

Y sí por el contrario, el evento será en un sitio caluroso, apuesta por telas naturales y de cortes o escotes amplios. De esta manera te encontrarás más fresca y cómoda durante la fiesta.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos