Escrito por Tendenzias

Vestidos de Moda para Mujeres 2017

Es verdad que según llega la nueva tempera, la moda se revoluciona. Es por ello que nos hemos propuesto recomendarte los vestidos a la moda más padres del momento. Para ello, debemos de comenzar por esclarecer qué es lo que se lleva y qué tendencias dominan este verano. Pues, en cuestiones de moda, no todo se vale y cada temporada tiene una regla.

Por ejemplo, para este 2017 se llevan los volantes, así como los estilos vintage y el color greenary según Pantone. Pero lo anterior no deshabilita las reglas generales de la moda en cada temporada. Es decir, como cada verano, los colores claros, estampados y telas naturales marcan tendencia.

Como ya habrás visto en los escaparates de los grandes almacenes, los vestidos sencillos y de corte amplio son los favoritos. Basándose en los diseños de las grandes pasarelas, las nuevas propuestas para esta temporada son sencillas y cómodas. Sin embargo, siempre asesórate sobre cuál es el corte de vestido que más te favorece. Pues, según tu tipo de cuerpo, es el corte que debes elegir.

Además, si bien es cierto que el greenary (un color de estilo de verde limón) suele detonar mucha alegría , presta atención a tu tono de piel y decide. Pues, ante todo, lo más importante es que sientas cómoda y a gusto. Si el color no va contigo o no te gusta, elige otro color vivo y claro para ti. Y, sobre todo, que te guste cómo se ve en ti.

Si no es así, existe toda una infinidad de gama de colores para estar a la moda de entre los cuales puedes elegir tu color favorito y el que destaque tus mejores atributos.

Vestidos cortos de moda

Con la llegada del buen tiempo, las escapadas a la playa y el calorcito a flor de piel, los vestidos cortos son un must de tu fondo de armario. Por eso, te proponemos los siguientes modelitos de los grandes almacenes. A través de nuestra galería, te proponemos telas orgánicas, ligeras y frescas con grandes toques de color.

Algodón, lino, manta o crochet serán las telas que más se lleven durante el verano. Es por ello que los vestidos cortos de moda se distinguen por utilizar estas telas. Las transparencias o encajes suelen ser también uno de los elementos básicos de primavera y verano.

Vestidos cortos de Zara

Zara ha sido uno de los primeros en proponer explosiones de color y vestidos súper amplios. Cabe destacar que antes de comprar te asegures de que el corte te queda bien, pues muchas veces no favorecen a la figura, si tienes kilitos de más.

Vestidos cortos de Mango

Aunque Mango se suma a la tendencia de los volantes y telas naturales, también arriesga con transparencias y textiles como neopreno. Mango propone vestidos cortos que buscan adecuarse a cualquier ocasión. Desde vestidos casuales hasta vestidos tipo cóctel que pueden funcionar muy bien para comuniones o bodas. Echa un vistazo a su colección.

Vestidos cortos de Sfera

Como ya es característico en la firma, los vestidos cortos de Sfera están pensados para mujeres independientes y modernas. Modelitos muy formales pero que a su vez te ofrecen comodidad y estilo. Eso sí, Sfera también se suma a las tendencias de volantes y colores vivos que se expresan a través de telas simples y livianas.

Vestidos Cortos de H&M

H&M no se queda atrás. La firma recibe al verano con todo lo que marcan las últimas tendencias: lino, algodón, cortes amplios, corte halter, etc, etc… Todo en una muy variada propuesta de colores que van desde los neutros hasta el rojo más encendido. Simplemente tendrás que averiguar cuál de ellos te gusta más.

Y, lo mejor de H&M son sus precios súper accesibles, ya que puedes encontrar vestidos cortos padrísimos a partir de los $199 pesos. 

Vestidos de moda largos

Suele pasar que tienes un evento por la noche y no sabes qué ponerte. Para este tipo de ocasiones un vestido largo, sencillo y ad hoc con la temporada es ideal.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Echa un vistazo a nuestra galería de vestidos de moda largos de las grandes marcas del mercado. Existen opciones para todo tipo de gustos y carteras, pues no siempre podemos darnos el lujo de pagar la millonada por un vestido.

Te proponemos vestidos de moda largos y económicos (y otros no tanto). Nuestro cometido es encontrar un vestido que te saque apuros y para estar a la moda.

Elige un vestido largo básico que te ayude a salir airosa de la mayoría de los eventos.  Inclínate por tonos nude o claros, pues son colores que no pasan de moda y suelen ser la mejor opción. Pero si buscas algo único, busca un estampado floreado, un color fuerte y veraniego que te haga ver única.

Eso sí, antes de comprar averigua aquí qué tipo de corte de vestido es mejor para tu figura. Zara, H&M, Mango, Sfera, Tommy Hilfiger y Massimo Dutti son las marcas que más nos encantaron. Descubre de qué marca es el vestido en la descripción de la foto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos