Escrito por Tendenzias

Más de 20 Fotos de Vestidos Cortos 2017

Podríamos decir que se trata de una de las prendas más sencillas y a su vez básicas para nuestro clóset. Y es que el vestido corto se ha convertido en un outfit esencial para cualquier temporada. Ya sea sencillo, extravagante, de corte recto o como toda una princesa; los vestidos cortos son ideales.
Generalmente se tiende ha hablar de vestidos de novia, fiesta o elegante, pero una prenda con tantas ramificaciones no puede etiquetarse en tan pocas categorías. Por ello, estamos dispuestos a mostrarse más de 20 vestidos cortos de las últimas colecciones y que se encuentren a la moda.

Pasando por lo más básico y barato, hasta las últimas grandes colecciones; te mostramos los vestidos cortos más padres para verte ideal.
Aquí encontrarás vestidos cortos casuales, elegantes y de noche que lograrán sacarte de cualquier apuro.

Vestidos Cortos

Desde los $200 pesos hasta los $2,500 puedes encontrar en marcas como H&M, Zara y Tommy Hilfiger. Vestidos baratos y de grandes marcas que apuestan por colores vivos, básicos y sobre todo que destaquen pese a su sencilles. ¿Evento o salida casual? echa un vistazo al universo que existe en el mundo de los vestidos cortos casuales. ¿Cuál eliges?

Vestidos cortos de fiesta

¿Noche o día? Antes de comenzar la búsqueda por el vestido perfecto debes de identificar el tipo de evento al que asistes.Una vez dicho lo anterior, destacamos que este año, los volantes resultan ser un complemento más que destacado en los vestidos. Ahora bien, si lo que buscas es brillar por la noche, seguramente los lisos con destellos en brillos te ayuden.

Recuerda que para los grandes eventos un vestido negro básico siempre puede sacarte de grandes apuros. Aunque, si por el contrario tu evento es al aire libre y con plena luz del sol, anímate por los colores. Existen un sin numero de propuestas que las marcas ofrecen y que te ayudarán a destacar tus mejores rasgos. Ya sea por el color o el corte, elige vestidos que creen efectos visuales que te favorezcan. Es decir, si eres una chica de curvas, busca cortes justo por debajo del busto que marque tu cintura y sueltos por la inferior.

Si eres una chica de cuerpo plano o delgada, busca estilo que aporten volumen a la parte inferior (estilo princesa), o bien, que tengan un corte muy marcado en tu cintura. De esta manera lograrás crear un efecto visual que te de más curvas. Finalmente tu look es una expresión de tu yo interior, por lo que un buen vestido hará que te enamores un poco más de ti.

Como bien dice Carolina Herrera: “Se siente muy romántico cuando estás en un vestido de fiesta. Todo el mundo debe usar uno de vez en cuando”. 

El consejo para lograrlo es conseguir ese estilo, detalle o corte que te haga sentir especial. No tengas miedo a los estampados, a enamorarte de los vestidos con flores, formas y figuras. Aunque no nos malinterpretes, un buen vestido negro nunca está mal.

Vestidos cortos de noche

Ahora bien, la noche ya es otro cantar. Y es que no por nada existe el dicho ‘como el día y la noche’, porque sí, de día puedes ser una y de noche una mujer totalmente distinta. ¿Qué ponerte? Las últimas tendencias apuntan por lo básico pero con detalles a destacar. Y es que si quieres ser una chica que llama la atención, los brillos y transparencias serán tu mejor aliado.

Las últimas colecciones para todo tipo de estilos se destacan por colores llamativos o negros con detalles a destacar. Incluso la propia reina Letizia de España enamoraba a todos con su vestido negro y cola de pliegues.  Una apuesta segura al negro que siempre queda bien en los vestidos. Pero si tu idea es arriesgar y destacar, los colores dorados, ya sea en tejido o brillos, te serán de mucha utilidad.

Intenta buscar un vestido que se ajuste a tus curvas, muestre lo necesario (sin excesos) y que te haga sentir como toda una princesa. Así que prepárate para mostrar tu mejor versión de femme fatale con los siguientes vestidos cortos para noche ¡toma nota!

Fotos: Redes Sociales

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos