Escrito por

Más de 20 Fotos de Vestidos Casuales 2017

Con la llegada del buen clima y las colecciones de primavera/verano, los vestidos casuales son un must en nuestro armario. Ahora que las flores comienzan a florecer y los abrigos a quedarse en el olvido, es momento de enseñar. Zara, Mango, Massimo Dutti, Bershka proponen vestidos muy casuales para este 2017. 

Algo casual, bonito y sexy es el ideal a conseguir. Un vestido que nos permita estar cómodas, lucir siempre arregladas y sobre todo a la moda. En el siguiente artículo te proponemos los mejores vestidos casuales de la temporada que te harán vibrar. 

Vestidos casuales juveniles

Para comenzar te avisamos que los volantes se llevan (y mucho) esta temporada. Es por ello que en la mayoría de las colecciones de vestidos casuales los encontrarás. Ahora bien, en cuanto color se trata, según Pantone el greenary será el color de este 2017. Así que ya sea en accesorios o vestidos, recuerda añadir este color tan vivo y único a tu guardaropa.

Pero nuestro abanico de opciones no termina en volantes y verde greenary, más bien, comienza siendo un sencillo consejo para estar a la moda. Aún así, existe toda una variedad de colecciones y vestidos de moda que podrías añadir en tu armario.

Con estampados o lisos, recuerda que así como la primavera, lo que más caracteriza un estilo casual son los colores. Por ello, además del greenary puedes optar por probar distintos colores que resalten su tez, ojos o silueta, según prefieras.

Vestidos casuales cortos

Pero de los básicos de Zara, Mango y Massimo Dutti, pasamos a todo el abanico de colores de vestidos casuales que están a la moda. Ya sea de las tiendas más convencionales o bien, de grandes marcas. Estos son algunos estilos de colores y vestidos que sí o sí deberías tener y probar este verano.  Colores como amarillo, blanco, rojo, azul y verde, resultan colores básicos y muy vistosos para las épocas de primavera y verano. De hecho, muchas de las grandes colecciones han apostado por este tipo de colores lisos o con estampados florales.

Un dato importante a tomar en cuenta y para destacar tus oufits es: la combinación. Existe toda una paleta de colores que puede orientarte a la hora de combinar tus vestidos y accesorios. A continuación compartimos una pequeña guía que te simplificará la vida y te enseñará a combinar tu ropa para que tus looks no pasen desapercibidos. 

Ahora sí, prepárate para experimentar todo un mundo de colores a través de tu ropa y atrévete a probar colores vibrantes que te hagan relucir de entre la multitud ¿lista?.

Toma en cuenta que tengas la edad que tengas existen vestidos que se vuelven obligatorios en tu clóset. Tal es el caso de un vestido básico negro ¿ya lo tienes?

Vestidos casuales para gorditas

Si eres una mujer de curvas, alégrate y muéstralas con de manera colorida siguiendo las últimas tendencias con vestidos para gorditas que logren acentuar tus curvas. Pues ya sea con unos kilitos de más o sin ellos, la realidad es que debemos de identificar qué tipo de cuerpo tenemos y cuál vestido va mejor con nuestra silueta.

Aquí te explicamos los tipos de cuerpo  que existen:

Vestidos para cuerpo forma rectángulo

Tal y como la imagen explica, si tienes un cuerpo rectángulo deberías de buscar vestidos que tengan un corte muy marcado en la cintura y con volumen en caderas y hombros para crear una ilusión óptica. En ese caso, te recomendamos vestidos casuales plus size del siguiente estilo:

Vestidos para cuerpo forma triángulo invertido

Para las chicas que sean de cuerpo en forma de triángulo en forma invertida se recomiendan vestidos de corte sencillo en la parte superior, muy marcados en la cintura y con mucho volumen en la parte inferior. De esta manera lograrás un efecto óptico más proporcionado de tu cuerpo. Te recomendamos los siguientes estilos:

Vestido para cuerpo forma óvalo

Para las chicas con el cuerpo en forma de óvalo, mejor conocido como forma de manzana, necesita vestidos que tengan el corte muy marcado justo debajo del busto. De esta manera lograrás que tu cuerpo luzca con curvas y mucho más estilizado. Te recomendamos vestidos del siguiente estilo:

loadInifniteAdd(44636);

Vestido cuerpo forma de triángulo

Las chicas que tengan el cuerpo en forma de triángulo necesitan dar un mayor volumen a la parte superior de su cuerpo. Por eso, busca estilo que con volantes en la parte superior, sueltos de la cintura y rectos por la parte inferior, de esta manera lograrás marcar curvas y crear una ilusión óptica de equilibrio. Te recomendamos vestidos así: