Escrito por Tendenzias

Más de 20 Peinados Sencillos para chicas rápidos de hacer

Ya sea por tiempo o falta de ganas, todas tenemos días en los que deseamos conseguir un peinado sencillo, rápido de hacer, pero bonito. Para nuestra buena suerte, sí existe una manera de lograr. Y en el siguiente artículo te proponemos más de 10 ideas para lograrlo. Y es que con el ritmo de vida tan ajetreado que tenemos, muchas no podemos darnos el lujo de dedicar mucho tiempo a nuestro cabello. Pero no por ello debemos de lucir poco originales ni descuidadas.

Peinados con cabello suelto, trenzas, colas de caballo, recogidos y todo tipo de peinados que te ayudarán a lograrlo. Además de videos en los que te contaremos paso a paso cómo hacerlo, también tenemos galerías de fotos con ideas de peinados sencillos.

Sabemos que una cola de caballo o un chongo es la opción fácil de conseguirlo. Pero, además de que está muy visto, te dará un aspecto de poco cuidado y dedicación. Por ello, checa nuestros siguientes peinados súper femeninos, sencillos, cómodos y rápidos para tu cabello.

Peinados sencillo para cabello largo

Lo bueno de tener el cabello largo, es que te ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de peinados. Ya sea una trenza (clic aquí para ver más de 20 ideas), recogido, medio suelto, lo que quieras puedas conseguirlo.

Trenzas para cabello largo

Las trenzas son una de las opciones más comunes en el cabello largo. Y no nos referimos únicamente a trenzas francesas, sencillas o de boxeadora, pues existe una infinidad de oportunidades. Te proponemos trenzas en forma de espiga, africanas o media diadema que pueden realizarse de manera rápida y que lucen súper bien.

¿Cómo hacer un recogido con trenza?

Aunque con las anteriores fotos pueden surgir varias ideas sobre cómo peinarnos día a día, somos conscientes de que no siempre sabemos cómo hacerlo. Por ello, a continuación te recomendamos el siguiente video en el que te explicarán paso a paso cómo hacerlo. En concreto, se trata de dos recogidos con trenzas fáciles de hacer y que lucen súper elegantes, simplemente escoge la mejor ocasión para lucirlos. 

CLIC AQUÍ PARA DESCUBRIR IDEAS DE PEINADOS PARA FIESTAS

¿Te animas?

Recogidos para cabello largo

Si no quieres agobiarte y necesitas llevar el cabello recogido por tus actividades o simplemente por gusto, un recogido es la opción. No recurras a la típica cola de caballo o un chongo cualquiera, checa nuestras siguientes ideas de recogidos. 

Un messy bum, un pañuelo, un recogido francés (si es una fiesta) o una semi coleta recogida pueden resultar ideales para un cabello largo. Y es que, no solo resultan cómodos sino también muy prácticos y rápidos de hacer. Para este tipo de peinados, no necesitaras invertir más de 10 min y además, lucen muy bien.

Nuestra anterior galería se basa en los looks street style de las famosas y en los recogidos de alfombra roja que suelen lucirse. Y claro, sí ellas puedes por qué nosotras no. Anímate a probar un look desenfadado incluso en una fiesta formal, lo original siempre gana.

¿No tienes ni idea de cómo hacerlo? Checa nuestro siguiente video. A continuación te ofrecemos 10 ideas de inspiración sobre cómo hacer peinados recogidos súper fáciles y rápidos. Sigue paso a paso los pasos y prepárate para brillar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinados fáciles y rápidos de hacer

Si aún no encuentras algo que te termine de convencer, no te preocupes, por ideas no vamos a parar. Existen peinados que pueden servirte para todo tipo de ocasión y que no te robarán mucho tiempo. Además, si eres de las chicas que no tiene mucha destreza a la hora de peinarse, seguro que nuestras siguientes sugerencias te vendrán como anillo al dedo.

  • Semi recogido

Ahora que llega la época de bodas, bautizos y graduaciones, un semi recogido resulta ideal. Sobre todo si se trata de un evento de tipo cóctel que requiera de estilo muy ad hoc para las altas temperaturas. Para ello, te recomendamos el siguiente semi recogido fácil y rápido de hacer.

¿Cómo hacerlo? Simplemente toma dos mechones laterales de tu cabello y sujétalos bien con un par de pasadores. Deja un tercer mechón en la parte superior y añade volumen con la ayuda de un peine o secadora. De esta manera lograrás estilizar más tu cara y dar un efecto más alargado. Alisa el resto de tu cabello e incluso puedes añadir el efecto wet (mojado) que tanto se ha puesto de moda.

  • Ondulado recogido

Si se trata de rapidez y elegancia, Eva Longoria no tiene la opción perfecta. Para su paso por la alfombra roja de Cannes, la actriz eligió un recogido muy sencillo y rápido pero que luce mucho gracias a su estilismo. Para hacerlo simplemente necesitas marcar un poco de ondas en tu cabello para que ofrezca ese acabado natural, después con la ayuda de un broche de tu elección, recoge tu cabello por la parte de atrás. Como si se tratara de una cola de caballo desenfadada.

Gracias a que tus ondas estarán marcadas, tu cabello se mantendrá en su lugar y no tendrás problemas de rebeldía y movimiento.

  • Semirecogido

Aunque resulta ser un peinado sumamente sencillo, la realidad es que este semi recogido es usado incluso en las alfombras rojas. Y para muestra, Uma Thurman, quien se presentaba así en el 70 aniversario de Cannes. Al igual que Eva Longoria, la actriz americana también optó por un peinado súper sencillo para presumir a su paso por la alfombra roja.  Se trata de una media con coletas en rulos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Necesitas tomar dos mechones de tu cabello, torcer como si fueran rulos y atar con una pequeña liga. Añade dos mechones más de cada lateral y enreda en espiral en la coleta.

Así de simple y rápido, pero muy mono.

¿Más simple? Puedes optar por un cabello efecto wet y peinado totalmente hacia atrás. Consigue el efecto con ayuda de productos fijadores, así lograrás que tu cabello luzca ‘mojado’. Se trata de un peinado a la moda que hará que tu cabello luzca como si estuviera recién peinado. 

Anímate a probar estos más de 20 peinados distintos y súper sencillos de hacer. No necesitarás más que unos minutos al día para lograrlo y, lucirás impecable en cualquier momento.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos