Escrito por

Peinados para Niñas de 15 años

Cortes de Pelo quiere aconsejar a las niñas que no saben como peinarse ni qué corte de pelo hacerse. Para ellas tenemos la solución. Es una etapa donde comienzan las fiestas de 15 años tan esperada por todas las niñas, y en esta nota te vamos a dar una orientación con respecto a los peinados para una fiesta de quince.

Para una noche inolvidable es muy importante llevar un peinado radiante, prolijo, llamativo y sobre todo exuberante. Antiguamente toda quinceañera utilizaba siempre un moño el día de sus 15, era una tradición. Sin embargo, con el paso del tiempo esto ha ido cambiando y ahora una chica puede escoger el peinado que más le guste.

Para las fiestas el peinado depende de varios factores como por ejemplo elcorte, tipo de escote y largo del vestido así como también el largo del cabello.

Cabello largo y liso:

Pueden utilizar un peinado con el cabello suelto o semi recogido, bien planchado y con alguna vincha o accesorio acorde al vestuario.

Cabello ondulado y largo:

Se suele utilizar una media cola con algún tipo de accesorio o una especie de moño que deje un poco de cabello suelto y bien cepillado.

CortePelo en esta ocasión aconseja a las niñas que tengan cabello lacio, es aconsejable un peinado con bucles, de esta manera, se te verá distinta. Sin embargo, si tu cabello es demasiado lacio, aconsejamos que descartes ondularlo ya que los bucles no durarán más de una hora y terminrán sin forma.