Escrito por Tendenzias

Los Mejores Peinados para Cabellos Cortos 2017

¿Me corto el cabello o me lo dejo largo? Posiblemente la pregunta del millón. Nadie puede negar que ha dudado, pues el miedo a perder el cabello largo es una fobia universal. Entonces, con el fin de ayudar te ofrecemos ideas de peinados para cabello corto. 

Y es que la duda sobre cómo peinar un cabello corto (elegante o no) influye muchísimo en la decisión. Para visualizar cómo es llevar el cabello corto, te invitamos a que observes las últimas alfombras rojas o revistas; personalidades como Miley Cyrus, Rihanna, Charlize Theron o en el ámbito nacional, Claudia Álvarez, Andrea Legarreta, Maite Perroni o muchas otras artistas con cabello corto.

Primero que nada, quítate de la cabeza que ‘cabello corto’ es un sinónimo de ‘casi rapado’. Pues, la definición de cabello corto comprende un universo que va desde un corte de cabello corto ‘falso’ a la altura de los hombros, hasta un corte pixie (súper corto). Entonces, todo dependerá de qué idea tienes y necesitas para tu vida. Antes de realizar cualquier tipo de cambio, lo primero que deberías plantearte es cuáles son tus necesidades día con día. Es decir, cuánto tiempo puedes invertir en peinarte, qué corte te queda mejor y te gusta más suelto o no.

Ahora bien, tras pasar la etapa de decisión y análisis te proponemos una serie de peinados para los distintos largos de un corte de cabello corto. ¿Cuál es tu favorito?

Peinados para corte Pixie

Si te gusta probar y te animas a probar un corte pifie lo ideal sería que optaras por un tupé en la parte superior y centrada de la cabeza. De esta manera jugarás con un efecto visual que hará lucir el largo de tus laterales de distinta manera. O bien, juega con el efecto mojado para una cena importante; puedes ayudarte de productos especial para mantener tu cabello fijo. Lo único que deberías hacer es peinar hacia atrás y marcar. 

Si buscas tener mayores referencias puedes fijarte en la actriz Kaley Cuoco, quien gracias a sus flequillos falsos o efecto mojado ha logrado llevar el corte Pixie a otro nivel.

A que ya no piensas que el corte pixie se limita a un peinado ¿verdad?

Trenza en cabello corto

No por tener el cabello corto renuncias a llevar tu cabello luciendo peinado y bien recogido. Pues, como ya mencionábamos anteriormente, en primera, existen distintos ‘largos’ de cabello corto. Por eso, si tienes el cabello más largo que un cut pixie, fácilmente podrás presumir de una trenza en tu cabello. Sí, es verdad que no será la típica trenza grande y larga, posiblemente. Todo depende del largo y qué tanto cabello tengas.

Te recomendamos que si tienes un corte de cabello con flecos grandes, optes por una trenza superior frontal a modo de diadema. Y, en segunda, puedes intentar una trenza lateral que en caso de tener flequillo te puede ayudar a engrosar más.  Ahora bien, si tienes una media melena por encima de los hombros, puedes optar por un semi recogido a modo de trenza. Trenza dos mechones de cada lado de tu cabello y únelas con una pequeña liga o pasador para presumir de un look informal y chic.

Y, si tienes el cabello muy cortito, siempre puedes optar por extensiones con las que podrás hacer una trenza a tu gusto y largo deseado.

Peinado estilo Garçon

Pero el verano es para presumir el cabello corto y, un buen peinado. Y qué mejor peinado corto y a la moda que un ‘Garçon’, un estilo súper juvenil, estiloso y elegante. A pesar de que es un estilo anhelado por muchas, la realidad es que no ha todo mundo le queda. Por ello, si eres de las afortunadas que puede presumir de un estilo ‘Garçon’, disfrútalo.

 Anne Hathaway, Rihanna, Charlize Theron, Natalie Portman, entre otras., han lucido un bello estilo y corte Garçon, chécalo. 

Este tipo de estilo hará que luzcas un cuello súper estilizado y un rostro angelical. Un peinado súper sexy que combina con un corte palabra de honor. ¿Te animas?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinado con rizos

Aunque tengas un estilo pixie, los rizos pueden ser parte de tu estilo. Y es que la tendencia de una melena marcada por rizos, nunca estará pasada de moda. Eso sí, para el caso de un cabello estilo pixie, deberás ayudarte de los mechones largos frontales para marcarlos hacia un lateral. Mientras que si disfrutas de una media melena o un bob, presumir rizos será muy fácil.

Recuerda que al aportar volumen lograrás definir mejor tu rostro, si eres una chica de cara redonda intenta no agregar muchísimo volumen y flequillo en la frente. De esta manera lograrás estilizar tus rasgos. Y, si eres una chica de cara fina, vuélvete loca y prueba con un rizado lleno de volumen que adorne tu cabello.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos