Escrito por Tendenzias

Más de 20 Peinados Fáciles para Niñas

Es lógico desear que nuestras pequeñas estén bien peinadas pero también habrá que entender que los niños, son niños. Y por supuesto, no resulta tarea fácil mantenerlas quietos mientras los peinamos. Por ello, te presentamos peinados fáciles y rápidos para niñas.

Una lista en la que incluso romperemos el cliché de que los hombres no pueden peinar a sus pequeñas, pues con estos peinados súper fáciles para niñas, los papás no estarán exentos de participar en la tarea.

Existen peinados más complicados que otros (obvio). Sin embargo, eso no significa que los peinados no sean fáciles, al contrario descubrirás que sencillos pueden llegar a ser algunos peinados para niñas que pensabas muy complicados. Además, te propondremos peinados de niña que están a la moda y que puedan adaptarse a su tipo de cabello ¡Anímate!

Peinados fáciles y bonitos para niñas

Puede ser difícil encontrar peinados que resulten fáciles, bonitos y cómodos para niñas pero, la batalla no está perdida. A continuación te explicamos algunos peinados para niñas que resultan bonitos y fáciles de hacer, en los que no perderás mucho tiempo y que seguramente a tu hija le gustarán. 

Coleta con listón

Un peinado súper clásico es la coleta con listón. Y es que resulta (posiblemente) el peinado más fácil y sencillo para niñas. Pero no por ello tiene por que ser aburrido, así que añade un listón del color que mejor combine. Para hacerlo simplemente haz una coleta alta y ata con una liga. Después, forma un moño con un listón, asegúrate de que una punta quede lo suficientemente larga para peinar el resto. Con el cabello restante comienza a hacer una trenza tomando en cuenta el listón y añade en la punta una liga transparente.

Trenza con recogido

Aunque pueda parecerte complicado, este peinado resulta muy sencillo y vistoso. Simplemente comienza a trenzar el cabello de la niña en forma de zig zag (tal y como se muestra en la imagen), después gira la trenza sobre el mismo punto, como si fuera un caracol. Fíjala con unos pasadores y añade unas pequeñas perlas para darle mayor vistosidad.

Princesa Leia

¿Quién no es fan de la princesa Leia? Pues sí, si algo nos gustaba de ella era su peinado. Y sí, resulta que es un peinado para niñas súper fácil, divertido y rápido de hacer. ¿Cómo? Simple. Divide el cabello de tu hija en dos pequeñas coletas altas. Puedes atar cada coleta con pequeñas ligas transparentes. Cuando lo hayas hecho haz una pequeña trenza en cada coleta y comienza a rodear el nudo de la coleta. De esta manera conseguirás dos pequeños chonguitos súper divertidos y cómodos para tu hija. Además es un peinado que dura muchísimo. 

Peinado de Elsa, Frozen

El peinado que a todas las niñas les gusta. Y es que Frozen, resulta ser un personaje que nos ofrece una maravillosa idea de peinado fácil y sencillo para niña. Aquí te dejamos el tutorial para conseguir el peinado de Elsa de Frozen.

Twist

Este peinado resulta muy vistoso y súper sencillo. Y es que para conseguirlo simplemente necesitas realizar dos twist en la parte superior y unir con una pequeña liga transparente. Puedes adornar el peinado con un moño ad hoc para la ocasión.

Peinados originales

Si necesitas algunas ideas para peinar a tu pequeña cada día de la semana, te proponemos los siguientes peinados explicados paso a paso. Se trata de peinados para niñas súper originales y fáciles de hacer ¿te animas?

Twist

Si buscas algo súper sencillo este peinado es la opción. Y es que simplemente necesitas separar dos mechones en cada lateral de la cabeza y realizar unos pequeños twist. Une los dos twist con una liga transparente y divide el mechón sobrante en dos, vuelve a realizar un twist en cada uno y une la punta con otra liga. ¡Listo!

Peinados fáciles para niñas paso a paso

Si aún no encuentras la mejor opción. Te proponemos este tutorial con 10 ideas de peinados para niñas hechos paso a paso, además son fáciles y rápidos. ¿Listo?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinados bonitos y originales para niñas

Además, si ya eres una experta en peinar a tu pequeña te proponemos algunas ideas de peinados bonitos para niñas. En nuestra siguiente galería podrás encontrar ideas de peinados para tu pequeña para ampliar su repertorio.
En la galería encontrarás peinados que no necesitan mayor explicación, te tomarán menos de diez minutos hacerlos y quedan muy, muy bien. 

¡Toma nota!

Fotos y video: Pinterest y Youtube.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos