Escrito por Tendenzias

Más de 20 tipos de peinados con trenzas 2017

De los peinados que nunca pasarán de moda y siempre lograrán hacerte sentir cómoda, son las trenzas. Y es que ya sea que tengas el cabello corto o largo, peinarte una trenza logrará muchas veces sacarte de un lío, pues ya sea sencilla o más elaborada, gustará. Ahora bien, existen de trenzas a trenzas, pues aunque en su gran mayoría se utilizan de manera sencilla, existen otras que te ayudarán a conseguir un peinado más sofisticado. Además, puedes estar segura que una vez peinada, tu cabello resistirá todo el día peinado y en su sitio.
Lo bueno de peinarte con trenzas, es que puedes adaptarlas a tu estilo de vida. Es decir, peinar una trenza no significa necesariamente llevar el cabello recogido o suelto, existen matices. Fácilmente podrías probar por un termino medio, sobre todo si eres una chica que goza de un cabello largo. Si no es así, prueba otros estilos, que por el largo de tu cabello no sufrirás.

A continuación te proponemos más de 20 ideas para peinar tu cabello largo y corto con trenzas. Estilos y modos distintos que harán que tu cabello luzca espectacular.

Trenzas para cabello largo

Si gozas de un cabello largo, seguramente estas ideas te serán de mucha ayuda para lograr que tu cabello luzca distinto. Olvídate de la trenza francesa o sencilla y ve un paso más allá. Consigue una trenza en espiga, de boxeadora como Kylie Jenner o Jennifer López; prueba modos distintos de lucir tu cabello. Además, si eres una chica activa, piensa que lograrás peinados increíbles en muy poco tiempo. Echa un vistazo a nuestra galería y prueba estos nuevos peinados de trenzas.

Peinado con trenza para media melena

Si tienes el cabello a la altura de los hombros, una media melena de toda la vida, te recomendamos los siguientes peinados. Generalmente, para una media melena se acostumbra utilizar trenzas de lado a lado que cubra la coronilla y el resto del cabello suelto. Puedes optar por dos mechones con trenza fáciles (como si de un churro se tratara) y formarte una media coronilla. Ahora bien, puedes completar realizando una media cola de pez o bien, dejando suelto. Tú decides.
Por supuesto que los peinados más fáciles implican una media diadema de lado a lado, será tu decisión saber si puedes invertir más tiempo en recoger todo tu cabello a modo de formar un recogido de lado a lado trenzado, o bien dejar algo suelto.


Otra opción para cabello medio o corto, es optar por una imitación de trenza. Ya sea que lo utilices a modo de diadema o como extensión. Eso sí, intenta que sea igual a tu tono de cabello y siempre de buena calidad. De lo contrario lucirá mal hecho y fodongo.

Peinado con trenza para cabello corto

Ahora que el verano está por llegar, el cabello corto se convierte en un must. Por ello no queremos dejar de hablar los cabellos cortos a los que sí, también se puede peinar con una trenza. Pensarás que este corte de cabello no tenga demasiadas posibilidades de peinar con trenza, pero la realidad podría sorprenderte.


Existen mil y un versiones de trenzas que se puedes acoplar a todo tipo de cabello y hacerte sentir feliz. Ya sea una media diadema, atravesada por de lado a lado o bien, desde el flequillo hacia atrás, son solo algunas de las ideas que podemos ofrecer. Checa nuestra galería de fotos en las que podrías encontrar ideas para peinar tu cabello corto con trenzas. Si de plano no logras conseguir el peinado que buscas, recuerda que siempre puedes recurrir a una trenza artificial.

Trenzas originales

Tal y como lo decíamos antes, existen trenzas y trenzas. Y, partiendo de esa base te proponemos varios tutoriales en los que verás paso a paso cómo realizar trenzas súper originales y sobre todo, que te serán de mucha ayuda.

Trenzas para hacer deporte

Si eres de las chicas que desde que se levanta no vuelve a estar quieta en todo el día, entre gimnasio, trabajo, amigos, etc., pues sí, este tutorial es para ti. Con estos tres diferentes peinados de trenzas lograrás obtener un look que te durará todo el día y además son súper cómodos para practicar deporte o ir al gym. ¡Toma nota!

Trenza africana en cabello corto

Puede que te hayan quedado dudas sobre cómo hacer una trenza en un cabello corto. Así que nos hemos dado a la tarea de mostrarte un tutorial sobre cómo lograr una trenza africana en un cabello corto. Sigue paso a paso el siguiente video y consigue un peinado súper padre.

Trenza lateral con cabello suelto

Si buscas renovar tu peinado y no estas segura si suelto o recogido, este peinado es para ti. A continuación te compartimos un video para lograr una trenza lateral y con cabello suelto. Más gruesa o delgada, según tu gusto, lograrás impactar con un peinado que puede encajar perfectamente para cualquier ocasión.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Trenza en cascada

¿Media melena?Las trenzas en cascada lucen súper bien en un cabello a la altura de los hombros. Toma nota y observa cómo realizar este peinado que te ayudará a lucir una trenza más allá de una francesa o básica. ¿Te animas?

Trenza en escalera

Una de las últimas modas en trenzas, es la trenza en escalera. Y, aunque pueda parecer un peinado complicado, podrás comprobar qué fácil es conseguirlo, digno de estética. Echa un ojo al siguiente video y toma nota de cómo conseguir este peinado que puede salvarte de un evento de imprevisto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos