Escrito por

Objetos que traer mala suerte en el hogar.

En esta nota de DecoraciónInteriores vamos hablar sobre algunos objetos que estan en nuestra casa, que aveces conservamos por cariño y no podemos separarnos de ella, o algunos objetos rotos que representan algo importante de nuestras vidas, este tipo de cosas representan un conjunto de objetos que pueden traer mala suerte en nuestra casa y es mejor deshacerse de ellas para vivir en un ambiente de buenas energía y evitar las malas vibras en ella.

Todos los objetos tienen “vida”, no sólo por la vitalidad de los materiales con los que se encuentran compuestos, sinó también porque absorven las energías de las personas que los poseen, es como si llevaran un historial energético y al tenerlos nosotros e incorporarlos en nuestros hogares, ésta energía se suma a la que ya existe en el lugar.

En esta oportunidad, vamos a analizar algunos de los objetos más nocivos que pueden estar cargados de malas vibraciones, por lo cual no es conveniente tenerlos en los lugares en donde vivimos:

  • Animales disecados, es mejor no tenerlos: A pesar de que mucha gente los encuentra muy atractivos como objeto de decoración, los animales disecados contienen una carga muy elevada de energía negativa, puesto que los cuerpos de estos animales no se pudo reintegrar a la naturaleza después de muertos, porque el proceso de descomposición del cuerpo fue interrumpido de forma artificial por un proceso químico.
  • Objetos que no nos agradan que nos han regalado como herencia.
  • Es muy común que en algún momento de nuestra vida recibamos objetos que no son de nuestro agrado, que nunca los pedimos pero sentimos una especie de “obligación moral” de conservarlos. Lo mejor es regalarlos o donarlos, para que la energía de nuestro hogar se renueve.
  • Objetos rotos que seguimos usando. Frecuentemente seguimos usando los objetos rotos, como vasos y platos, que se encuentran rotos y por un tema de apego hacia ellos, no nos atrevemos a deshacernos de los mismos. Los objetos rotos han perdido su integridad energética y lo mejor es no conservarlos, y mucho menos seguirlos usando. No se rodee de objetos destruidos, llene su hogar de elementos sanos y con buena energía.
  • No conservar espejos rotos, ni bien se rompe un espejo, debe ser envuelto en una bolsa de color negro y sacado inmediatamente del hogar, los espejos rotos acarrean mala suerte, malas vibraciones y jamás se deben seguir usando si se han roto. No los guarde tampoco en un lugar que no lo vea, directamente se tiene que deshacer de él.
  • No debemos coleccionar caracoles de mar, en la gran mayoría de los viajes a la costa o lugares con playa, es costumbre traer a casa caracoles. Los caracoles de mar son muy bonitos, pero traen consigo malas vibraciones al usarlos como adornos en nuestros ambientes, ya que son esqueletos de animales muertos y acumulan energía estancada.
  • Flores que se han marchitado. Cuando las flores se marchitan, dejan de transmitir energía vital, cuando esto sucede es mejor reemplazarlas por otras flores frescas.

Fuente:

http://www.centralesoterica.com/