Escrito por

Ideas para una habitación de bebe unisex.

En esta nota de DecoraciónInteriores vamos a dar algunas ideas para darle una decoración Unisex a la habitación del bebe.

Suele suceder que a pesar de todavía no saber el sexo del niño que viene, algunos de los padres entusiasmados al recibir la noticia de que van a traer un niño al mundo, lo que quieren es preparar con mucho tiempo de anticipación el cuarto del bebé. También muchos padres optan por no conocer el sexo de su hijo hasta el día del nacimiento. Prefieren la expectativa y la sorpresa de descubrir si el nuevo integrante de la familia es un niño o una niña.

Esto no solo representa un problema para los familiares y amigos de la familia que tenían que encontrar un regalo unisex, si no también para los padres, ya que al momento de decorar el dormitorio buscaban un estilo unisex, ni tan femenino, ni tan masculino, pero eso sí con los detalles dulces y románticos que no deben faltar en la habitación de un bebé.

Algunas de las caracerterísticas de un cuarto Unisex:

Uno de los colores unisex más destacados es el color beige. El dormitorio de bebé ideal para un pequeño príncipe o princesa. El dosel adorna una cuna en blanco de líneas sencillas, la cómoda es de estilo colonial, y como butaca de lactancia se eligió un Luis XV, ya sabemos que es poco cómodo, pero no podemos negar que tiene mucho estilo. La araña de estilo vintage, poco usual en un dormitorio infantil imprime el sello de estilo a esta estancia. Los cuadros y ositos en beige intenso complementan la decoración y el aportan el aire infantil que no debe dejarse lado.

Abundan colores intensos y alegres para motivar desde el primer día al bebé. El azul, turquesa en dos tonos combinado con amarillo, pero con detalles infantiles unisex, como el cubrecama, cuadro, vinilos y juguetes, además del detalle de la ventanas y puerta en blanco.

Alguna otra combinación que puede ser para niño o niña, y que además esté en tendencia de decoración es el gris y turquesa. Si la habitación recibe una abundante luz natural, entonces se puede lo que se puede hacer es pintar una o más paredes en gris. El papel pintado inspirado en la naturaleza viste y da color a las paredes, la butaca tapizada en turquesa es un mueble imprescindible, y de estilo actual, y la mesita auxiliar no es de diseño infantil. Todo ello convierte a este dormitorio en un ejemplo de decoración contemporánea y original, perfecta para unos padres poco convencionales.

Se puede contar con el tierno Winnie The Pooh, que es el muñeco perfecto para adornar un dormitorio de bebe unisex. Con el predominio del blanco y verde pastel, la decoración de esta habitación transmite sensación de tranquilidad y relax. Una alternativa tradicional, pero a la vez muy práctica, ya que será muy fácil para los padres encontrar complementos decorativos inspirados en este tierno osito y sus amigos.

Fuente:


http://www.decorando-interiores.com