Leo

Horoscopo viernes 6 de junio de 2014 Libra

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: Normal. Recuerda que la tristeza puede superarse con un poco de paciencia y, sobretodo, mucha compañía. Si hoy es uno de esos días en que te sientes abatido/a, sal con tu pareja o amigos y disfruta del momento.
amorAmor: Normal. Una ruptura no tiene por qué ser visto como algo negativo, aunque es obvio que duele mucho. También puede ser una oportunidad para crecer como persona y descubrirte a ti mismo/a.
dineroDinero: No muy bien. Si no puedes llegar a final de mes como antes, con los mismos ingresos, debes plantearte el motivo. ¿Tal vez te compras cosas que no te hacen tanta falta?
saludSalud: No muy bien. Para aumentar tus defensas debes aumentar el consumo en frutas y verduras, seguir una alimentación sana y hacer ejercicio físico más a menudo.
suerteSuerte: Complicado. Es mal momento para hacer inversiones, no te lances sin zanjar asuntos que aún no están del todo cerrados, cuidado con poner el dinero en manos pocos fiables, cuida tu dinero.
trabajoTrabajo: No muy bien. En estos días pensarás que tu trabajo peligra porque la economía de tu empresa no estádel todo bien, puede que se tuerzan las cosas a final de mes, pero te surgirán buenos puestos que deberías pensarlo con detenimiento.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos