Leo

Horoscopo viernes 6 de junio de 2014 Leo

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Estupendo. Hoy es un día maravilloso para que disfrutes de la relación de tu pareja, y sobretodo para que compartas el día de hoy de manera totalmente completa con ella.
amorAmor: Normal. Es un momento en el que el amor se encuentra un poco desequilibrado. Pero no te preocupes, debes ser paciente y pasar un poco de los problemas ajenos.
dineroDinero: No muy bien. Debes tener más cuidado con los préstamos fáciles, porque en muchas ocasiones los contratos de este tipo de préstamos tienen letras pequeñas que, luego, te traerán muchos problemas.
saludSalud: Complicado. Es recomendable que te plantees practicar alguna técnica que te ayude a relajarte y a aliviar las tensiones diarias. No es bueno ser tan nervioso/a, sobretodo para tu salud tanto física como mental.
suerteSuerte: Complicado. La suerte puede ayudarte mucho, pero a veces tiendes a no confiar en ella, lo cual puede tornarse algo negativo, porque mentalmente influyes a que así sea.
trabajoTrabajo: Complicado. Tu situación laboral se afianza. Pero cuidado, pueden surgir algunos inconvenientes o problemas puntuales que pueden llevar a que no te sientas tan a gusto como hasta ahora.

Warning: mktime() expects parameter 5 to be integer, string given in /var/www/vhosts/tendenzias.mx/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/templates/horoscopo.php on line 143

Warning: mktime() expects parameter 5 to be integer, string given in /var/www/vhosts/tendenzias.mx/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/templates/horoscopo.php on line 144
Top 6
artículos
Síguenos