Leo

Horoscopo viernes 6 de junio de 2014 Geminis

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: Estupendo. Déjate llevar por los sentidos y por las emociones, y no tengas miedo a amar de nuevo. El amor es algo que llega cuando menos te lo esperas, y hoy es un buen día para amar.
amorAmor: Normal. Puede ser bueno que hoy llames a ese amigo al que tanto extrañas, especialmente porque necesita de tu ayuda y tu apoyo más sincero después de que haya roto con su pareja.
dineroDinero: No muy bien. Hoy es posible que tengas un gasto imprevisto, debido sobretodo, de que te habías olvidado de comprarle ese regalo tan especial a tu pareja. Por suerte, has ahorrado para gastos imprevistos como estos.
saludSalud: Bien. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. Debes cambiar el chip si quieres que la buena suerte te acompañe, ya que últimamente tiendes mucho a pensar en negativo y de manera tremendamente pesimista.
trabajoTrabajo: No muy bien. En el trabajo últimamente las cosas no están del todo bien. Hay discusiones, tensiones por la crisis, rumores… Trata de pasar un poco de todo y haz tu trabajo lo mejor que sabes.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos