Leo

Horoscopo viernes 30 de mayo de 2014 Acuario

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: Estupendo. La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente
amorAmor: Bien. Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: Estupendo. Vas a conseguir ascender dentro del mismo empleo o conseguir uno superior en poco tiempo
saludSalud: Complicado. Referente a la salud, tienes que prestar una atención especial en el día de hoy a todo lo relacionado con el estómago. Puedes sentir algunas molestias.
suerteSuerte: Complicado. Quizá sientas que no es buena idea que tu pareja ponga hoy en marcha ese negocio que tanta ilusión le hace. Esto se debe a que sientes que la suerte no te acompaña. Ten cuidado.
trabajoTrabajo: Complicado. Si aún no tienes trabajo, no es tiempo de buscar porque no te servirá de nada, no es el momento de comenzar nada nuevo ya que tienes otros asuntos que resolver antes de encontrar trabajo. Ten paciencia.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos