Leo

Horoscopo viernes 23 de mayo de 2014 Sagitario

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Normal. Confía más en tu pareja y en ti misma para que la positividad os lleve a buen puerto, tener pensamientos negativos para un futuro no os ayudará en nada.
amorAmor: Complicado. No te estreses si el amoe aún no ha llegado a tu puerta. Recuerda que nunca es tarde, pero hoy no será tampoco uno de ellos. Eso sí, recuerda que la esperanza es lo último que se pierde.
dineroDinero: Complicado. El dinero no lo es todo, y últimamente tiendes a estresarte mucho por él. Recuerda que lo básico es que puedas llegar a final de mes sin problemas. Los caprichos pueden esperar.
saludSalud: Bien. Estarás muy excitado para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir
suerteSuerte: Complicado. En ocasiones no basta sólo con enmendarse a la suerte para poder solucionar todos los problemas. También se refiere paciencia y, sobretodo, mucha calma.
trabajoTrabajo: No muy bien. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos