Leo

Horoscopo viernes 23 de mayo de 2014 Leo

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: Bien. Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
amorAmor: Bien. ¿Por qué no disfrutas hoy de este día tan especial y te llevas a tu pareja a un lugar mágico, inolvidable? Hoy los astros te sonríen, y al final del día sabrás por qué.
dineroDinero: No muy bien. Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: No muy bien. Últimamente no te sientes feliz. Debes tratar de saber en qué se debe, y preguntarte qué puedes mejorar de tu vida. Recuerda que, a la larga, puede ser muy negativo.
suerteSuerte: Complicado. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: Bien. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos