Leo

Horoscopo viernes 23 de mayo de 2014 Cancer

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Estupendo. Una relación de pareja, como sabes, es cosa absolutamente de dos. Por ello, es bueno que siempre tratéis de poneros de acuerdo en temas importantes, y sobretodo a la hora de tomar decisiones difíciles.
amorAmor: Complicado. El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: No muy bien. A veces te preocupas en exceso por las facturas impagadas, y es algo normal. Pero debes comprender que vivimos un mal momento económicamente, y que eso influye. No toda la culpa es tuya.
saludSalud: Normal. Aunque controlar la cabeza es importante, tienes que hacer un compromiso serio con el deporte de una vez
suerteSuerte: Complicado. Hoy tu suerte puede cambiar, pero a mal, ya que es posible que te salga algo imprevisto que en realidad no te apetece mucho, o que recibas malas noticias de parte de una persona querida.
trabajoTrabajo: No muy bien. Dicen que la paciencia es la madre de las ciencias. Por este motivo, no debes ser tan exigente y tratar de encontrar trabajo en cualquier parte.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos