Leo

Horoscopo viernes 23 de mayo de 2014 Aries

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: Estupendo. La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: Normal. Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: Bien. Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: Complicado. Hoy tendrás algunas molestias en los pies que te impedirán tener un día normal y algo tranquilo. Un buen masaje puede ayudarte a aliviártelo y a sentirte mejor.
suerteSuerte: Complicado. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: No muy bien. Recuerda tomarte unos minutos de descanso cuando más cansado/a te sientas, ya que de esta forma conseguirás hacer tu trabajo mejor y disfrutar más.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos