Leo

Horoscopo sabado 7 de junio de 2014 Tauro

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Bien. Hoy es un momento excelente para que tú y tu pareja disfrutéis de ese amor tan sincero y verdadero que tenéis desde hace ya mucho tiempo.
amorAmor: Normal. Conseguirás salir de una relación autoritaria y negativa que solo te llevaba a la desconfianza, conocerás a gente interesante y comenzarás a abrirte al amor.
dineroDinero: No muy bien. Necesitas vacaciones. Es algo que sabes. Pero, sin embargo, prefieres gastarte el poco dinero que puedes ahorrar en caprichos, en vez de en ahorrar un poco más y darte un buen viaje.
saludSalud: No muy bien. Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: Complicado. Habla con tus amigos cuando algo te preocupe. Te ayudará a relajarte y a desahogarte, sobretodo cuando más lo necesitas. Confía en ellos, mas que en la suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. El ejercicio físico te ayudará a aliviar ese estrés laboral que tanto sientes actualmente, sobretodo en las últimas semanas. Recuerda: sólo con 30 minutos diarios basta.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos