Leo

Horoscopo sabado 7 de junio de 2014 Leo

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Bien. Hoy puede ser un buen día para que sorprendas a tu pareja en forma escrita. ¿A que hace tiempo que no escribes una carta y expones en el papel tus sentimientos? Sorprenderás a tu chico/a.
amorAmor: Normal. Puede que una llamada telefónica, vuelva a conectarte con tu pasado, una amiga te traeránoticias de esa persona que fue especial, si no te interesa saber nada de ella, no le desimportancia, a veces no vale la pena remover sentimientos del pasado.
dineroDinero: Bien. Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: Complicado. Comer un dulce de vez en cuando no es malo, pero recuerda que este consumo debe ser moderado y sólo llevarse a uno o dos al mes (no a la semana, como sueles hacer actualmente).
suerteSuerte: Bien. La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente
trabajoTrabajo: No muy bien. Desde un punto de vista planetario, de momento no se empezarán a mover esos proyectos que tienes en marcha. Ten paciencia. Pronto cambiarán las cosas.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos