Leo

Horoscopo sabado 31 de mayo de 2014 Sagitario

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: Estupendo. Es posible que hoy veas esa película que tanto querías ver en compañía de tu pareja o de esa personas tan, tan especial que tanto te gusta. Disfrútalo y vive cada momento.
amorAmor: Bien. Hoy tratarás de hacer todo lo posible para sorprender a tu pareja. Trata de descubrir qué le gusta para que la sorprendas como nunca.
dineroDinero: No muy bien. Aunque te haga ilusión comprarte esos zapatos o esa ropa que viste en aquel escaparate, debes pensar que, a veces, no es posible que te gastes el dinero en todo lo que quieras.
saludSalud: No muy bien. El aire acondicionado es tu mayor enemigo en estos días. Trata de evitarlo cuanto puedas, porque te puede provocar que te enfermes con más facilidad.
suerteSuerte: Complicado. No confíes tanto en la persona y evita ser tan sincero con personas que en realidad no conoces. Hoy la suerte puede llevarte a que discutas con facilidad con otras personas.
trabajoTrabajo: No muy bien. Últimamente has tenido algunos inconvenientes pero de aquí a un par de días tu trabajo se verá recompensado. Mientras tanto, trata de no preocuparte por las cosas que no tienen tanta importancia.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos