Leo

Horoscopo sabado 31 de mayo de 2014 Escorpio

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: No muy bien. Tratas de encontrar pareja en cualquier lugar, y a veces incluso tratas de forzarlo un poco. Eso no es bueno, porque al final solo terminarás por encontrar un amor no tan bueno como el que en realidad te podrías merecer.
amorAmor: No muy bien. Debes tratar de arrimar más el hombro cuando tu pareja te necesita, porque últimamente tiendes a enfadarte mucho con facilidad y eso es tremendamente malo.
dineroDinero: Complicado. Es posible que debas ayudar a un buen amigo que necesita de tu ayuda para pagar una deuda. Es posible que te llame y que necesite de tu apoyo y de tu ayuda económica.
saludSalud: No muy bien. Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: Bien. El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: No muy bien. Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos