Leo

Horoscopo sabado 31 de mayo de 2014 Acuario

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: Bien. Aprovecha el día para disfrutar con tu pareja, queda con ella para comer o para cenar en un sitio especial celebra que estáis juntos y que os queréis por encima de todo.
amorAmor: Normal. Estás pensando que los años no pasan en balde y ves que la relación con tu pareja no es la misma que hace algunos años, puedes avivar la llama proponiéndole algo inesperado que le encantará, sorpréndele.
dineroDinero: Normal. En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: No muy bien. El alto nivel de actividad que tienes actualmente y la tensión diaria influye negativamente en tu salud. Por este motivo, debes tratar de relajarte más y descansar.
suerteSuerte: Complicado. Es buena idea que hoy hables con algún amigo para que te desahogues y te alejes un poco de eso que tanto te preocupa. La suerte últimamente no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes ser una persona menos gandula y más trabajadora, sobretodo ahora que el trabajo no está en absoluto asegurado. Da lo mejor de ti en cada momento y desarróllate mejor profesionalmente.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos