Leo

Horoscopo sabado 24 de mayo de 2014 Sagitario

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. El estrés no es bueno en una relación de pareja, ya que te evita disfrutar de esos pequeños momentos en que se avanza hacia un amor sincero y verdadero. Cálmate un poco y trata de relajarte.
amorAmor: Bien. Parece inevitable que conozcas a alguien que te haga dudar de lo que crees saber de ti mismo
dineroDinero: Complicado. Debes evitar comprarle a tus hijos todo lo que te piden, ya que no les ayudarás a que sean algo más humildes y menos caprichosos. Debes mantenerte firme.
saludSalud: No muy bien. Una alimentación equilibrada es fundamental para comer lo que tu cuerpo necesita cada día. Es conveniente que aumentes el consumo de fruta y verduras frescas.
suerteSuerte: Normal. Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: No muy bien. Tendrás tiranteces con compañeros de trabajo, pero no dejes que esto te influya, simplemente debes aceptar que no siempre es todo tan fácil, las relaciones laborales a veces son difíciles de llevar.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos