Leo

Horoscopo sabado 24 de mayo de 2014 Escorpio

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. No hay nada mejor en la pareja que mantener una sinceridad y una confianza plenas. Hoy es un gran día para poder trabajar en ellas, pero cuidado, no te dejes llevar por la susceptibilidad.
amorAmor: Estupendo. Hoy tendrás unas ganas inmensas de ver a tu pareja. Y, precisamente, será un día ideal para poder disfrutar de su compañía y hablar largos ratos.
dineroDinero: No muy bien. Es posible que debas reorganizar tus gastos mensuales para que puedas llegar de manera mucho más tranquila y relajada a final de mes. Hoy es un buen día para que empieces.
saludSalud: Normal. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Estupendo. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: No muy bien. Algunas tensiones en el día de hoy pueden llevarte a que discutas o a que se produzca un malentendido en tu trabajo que te llevará a que te preocupes en exceso.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos