Leo

Horoscopo sabado 24 de mayo de 2014 Cancer

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Estupendo. La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla
amorAmor: No muy bien. No te sentirás segura con tus sentimientos, últimamente estás más confundida yempezarás a plantear si es lícito o no seguir con esa relación que te causa más disgustosque alegrías. Busca consejo.
dineroDinero: No muy bien. Te preocupa no llegar a final de mes, y en ocasiones, esa preocupación se torna en tensión en tu relación de pareja. Que la inestabilidad económica no influya en ella.
saludSalud: Complicado. Debes comer más fruta y verdura y menos bollos y chucherías, las cuales te causan que aumentes de peso considerablemente, algo que no bajas porque tampoco haces ejercicio físico. Cuídate más.
suerteSuerte: Complicado. Puede que hoy recibas noticias de una persona que no querrías ver en mucho tiempo, ya que antaño te hizo muchísimo daño. Es una buena muestra de que, hoy, los astros no están contigo.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente muchos compañeros tuyos de trabajo te tienen mucha envidia, y eso se debe a que lo estás haciendo bien. Ten cuidado con estas personas y olvídate de ellas.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos