Leo

Horoscopo sabado 17 de mayo de 2014 Capricornio

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Normal. Por el momento el amor no es una de tus prioridades, por lo que es posible que las cosas no cambien en el día de hoy. No te preocupes, pronto cambiarán las cosas.
amorAmor: Estupendo. Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
dineroDinero: Complicado. Dicen que el futuro es incierto, y que sólo tenemos la certeza de vivir el momento presente. En este sentido, no sabemos cómo estará nuestra economía en un futuro. Por ello, debes ahorrar un poco más y gastar menos.
saludSalud: No muy bien. Cambia esos dulces que te comes a media mañana por una pieza de fruta. Por ejemplo, una manzana o una pera. Te ayudará a disfrutar de una mejor salud.
suerteSuerte: Estupendo. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: Complicado. Debes confiar más en el trabajo que haces cada día. Es la base para que puedas cada día hacerlo mejor, y para que todo te salga perfectamente.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos