Leo

Horoscopo Miercoles 4 de junio de 2014 Virgo

Añadido por Andreas a las 11:01 AM del dia miercoles 5 de septiembre.

amigosAmigos: No muy bien. No manipules a tu pareja para hacer siempre lo que tu quieras pues no somos perfectos,cada persona somos diferentes y no puedes tenerlo todo controlado.
amorAmor: Normal. No dejes que el dolor se adueñe de tu vida, especialmente cuando tu pareja te ha hecho tanto daño. Llama a un buen amigo y desahógate con él. Te ayudará mucho.
dineroDinero: No muy bien. Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: Complicado. Aunque tu salud es aceptable, es posible que puedas tener problemas con el estómago o con las vías respiratorias. Mantente atengo/a a cualquier síntoma relacionado.
suerteSuerte: Normal. Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Para esta época los cambios en el interior de tu mente tienen que ver con la nueva era.
trabajoTrabajo: No muy bien. En estos días pensarás que tu trabajo peligra porque la economía de tu empresa no estádel todo bien, puede que se tuerzan las cosas a final de mes, pero te surgirán buenos puestos que deberías pensarlo con detenimiento.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos