Leo

Horoscopo Miercoles 4 de junio de 2014 Sagitario

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Bien. Date un capricho de vez en cuando y haz un viaje con tu pareja que os haga reponerfuerzas, a veces el trabajo y el mundo os hacer olvidaros de vuestra relación.
amorAmor: Bien. Nunca está de más decirle a tu pareja que la amas, especialmente cuando lo sientes así de forma totalmente sincera y de verdad. ¿A que a ti te gusta también escucharlo?.
dineroDinero: Complicado. Hay personas que son tremendamente felices con pocas cosas. Tal vez debes practicar un estilo de vida más austero en el que gastes menos. Te ayudará a ser más feliz.
saludSalud: No muy bien. Tu sistema respiratorio últimamente está algo debilitado. Tienes frecuentes ataques de tos y también algo de molestias en la garganta. Debes dejar el tabaco por tu salud.
suerteSuerte: Estupendo. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: Normal. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos