Leo

Horoscopo Miercoles 4 de junio de 2014 Capricornio

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Bien. Olvídate hoy del trabajo en casa y dedica más tiempo a tu pareja. ¿Por qué no vais al cine y disfrutáis de una buena película? Hoy es un buen día para ello.
amorAmor: Bien. Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra/o en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
dineroDinero: Complicado. Todo parece indicar que las cosas verdadera y realmente están mucho más complicadas de lo que en realidad aparentaban. Ten cuidado y ten sobretodo mucha paciencia.
saludSalud: No muy bien. Es primordial y prácticamente fundamental que retomes la práctica del ejercicio físico, ya que debes bajar algunos kilos que tienes de más, y sobretodo evitar el sobrepeso.
suerteSuerte: Complicado. Considera la opción de tener un segundo trabajo o hacer un cambio para recibir un dinero extra, la oferta te llegará muy pronto y es momento de seguir ascendiendo.
trabajoTrabajo: No muy bien. Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos