Leo

Horoscopo Miercoles 28 de mayo de 2014 Acuario

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Es una virtud mantener la calma y la tranquilidad cuando justo te encuentras en medio de una discusión. Y hoy podría ser un día adecuado para cultivar la paciencia.
amorAmor: Normal. Es hora de que dejes de picar de un lado y del otro, es un buen momento para sentar la cabeza, y fijar tu mirada y tu corazón en alguien especial que llegará muy pronto.
dineroDinero: Complicado. Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: No muy bien. La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: Bien. El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: No muy bien. A veces puedes llegar a pensar que te aburres un poco en el trabajo, aunque recuerda que el trabajo no es un lugar para juegos. Trata de ser más serio/a y de trabajar más.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos