Leo

Horoscopo Miercoles 21 de mayo de 2014 Virgo

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: No muy bien. Llevas unas semanas un poco difícil en la convivencia, deberías plantearos un tiempo para coger aire y sobretodo pensar, con el tiempo todo se verá más fácil y el ambiente será mástranquilo.
amorAmor: Bien. Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: No muy bien. Se te acumulan las facturas impagadas, y también las letras que no puedes hacer frente. Es un momento malo y es normal que estés algo preocupado/a.
saludSalud: Normal. La vida es contagiosa, hay que asumirlo, pero eso no es motivo para no intentar parar los virus
suerteSuerte: Complicado. Valoras mucho el dinero, pero esa sobrevaloración a veces es desmedida, das a entender que vives al límite cuando no es así, si tienes dinero gástalo con gusto pero de manera equilibrada, ni malgastes ni economices tanto.
trabajoTrabajo: Complicado. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos