Leo

Horoscopo Miercoles 21 de mayo de 2014 Tauro

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: No muy bien. Puede no ser buena idea que, hoy, trates de ponerte en contacto con tu pareja después de la discusión que tuvieron en el día anterior. Lo mejor, cuando hay alguna discusión fuerte, es tratar de mantener la calma y dejar un poco de espacio.
amorAmor: Estupendo. Es bueno que sigáis con esa actitud tan positiva, sobretodo en los momentos y situaciones… no tan buenas, ya que de esta manera os ayudáis cuando más lo necesitáis.
dineroDinero: No muy bien. Hoy discutirás con tus padres porque últimamente has gastado muchísimo en llamadas telefónicas. Debes usar otros medios más económicos, como es Internet.
saludSalud: No muy bien. Para cuidar más tu salud, debes preocuparte por comer sano cada día, por alimentarte equilibradamente, por hacer ejercicio y dejar el tabaco.
suerteSuerte: Complicado. Has tenido muchos gastos por cosas que han pasado de última hora, compensa esa pérdida de dinero en los juegos de azar, esta semana estarás muy reactivo para recibir dinero extra.
trabajoTrabajo: Normal. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos