Leo

Horoscopo Miercoles 21 de mayo de 2014 Geminis

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: Estupendo. Apoyas a tu pareja en los momentos en que más lo necesita te ayuda a sentirte bien contigo mismo, y a trabajar en que la pareja sea más estable y vaya cada vez mejor.
amorAmor: Bien. El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: Complicado. Debes evitar comprarle a tus hijos todo lo que te piden, ya que no les ayudarás a que sean algo más humildes y menos caprichosos. Debes mantenerte firme.
saludSalud: No muy bien. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. Plantéate por un momento si en realidad merece la pena que te gastes tanto dinero en los juegos de azar. Más bien la probabilidad, que no la suerte, es la que haga que ganes o no.
trabajoTrabajo: No muy bien. A veces una buena agenda puede resultar sumamente útil no sólo para organizarte, sino para tratar de planificarte mejor a la hora de conocer cuáles son tus prioridades, sobretodo en el trabajo.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos