Leo

Horoscopo Miercoles 21 de mayo de 2014 Escorpio

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: Bien. Confía más en ti, y no tengas miedo de descubrir de nuevo el amor. A veces hay que pasar por malos momentos para que te redescubras y te conviertas en un mejor amante.
amorAmor: Complicado. Quizá pueda ser buena idea que te plantees porque no confías en tu pareja. ¿Tal vez te ha demostrado alguna vez que no puedes confiar en ella? ¿O solo de debe a miedos y pensamientos infundados?.
dineroDinero: No muy bien. Gastas mucho cuando sales los fines de semana, y eso no es bueno. No es bueno, porque el dinero es fundamentalmente de tus padres, por lo que debes ser más ahorrativo/a.
saludSalud: Estupendo. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: Normal. adsdadsasdasd asdasd

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos