Leo

Horoscopo Miercoles 11 de junio de 2014 Tauro

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. Si quieres que se produzcan avances con tu pareja actual debes evitar ser tan egoísta y tratar de ser más sincero/a y confiar más en ella.
amorAmor: Complicado. Después de un día ajetreado, como fue el de ayer, lo mejor es que hoy te lo tomes con calma, especialmente aunque no sea un buen día para pasarlo con tu pareja.
dineroDinero: No muy bien. Los caprichos siempre son malos, sobretodo cuando te llevan a comprarte algo que sólo usarás una vez y luego lo dejarás en el olvido y te olvidarás de ello.
saludSalud: Complicado. Es recomendable que evites el desgaste de tu salud. Debes buscar el tiempo necesario que ayude a tu cuerpo a recuperar tu nivel de energía diaria. Empieza hoy.
suerteSuerte: Complicado. Habla con tus amigos cuando algo te preocupe. Te ayudará a relajarte y a desahogarte, sobretodo cuando más lo necesitas. Confía en ellos, mas que en la suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. No confíes en todos los compañeros de tu trabajo. Aunque pueda ser difícil de pensar, recuerda que no todas las personas son lo que parecen. Mantente atento/a en el día de hoy.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos